ADVANCED NUTRIENTS – Bud Factor X, 250ml

Bud Factor X es la nueva fórmula líquida que contiene compuestos potentes garantizados para aumentar las cosechas y la producción de resinas y además estimulando los mecanismos de defensa de la planta.

En una composición anterior de Factor X Bud, hemos utilizado varios compuestos novedosos que actuan a su vez sobre el sistema inmune de sus plantas formando una red de defensa. Nuestro actualizado y novedoso Bud Factor X, contiene unos mejores y más recientes compuestos de última generación cuya propiedad es reforzar y ampliar las plantas, crear montañas de glandulas de resina, estimulando la alimentación y el crecimiento de microbios beneficiosos en la zona de la raíz. Estos microbios beneficiosos (que puede ser fácilmente instalado en su zona de la raíz mediante un formulario de la Tarántula, Piranha y Voodoo Juice) ofrecen una variedad de servicios a sus raíces.

Por ejemplo, los microbios beneficiosos crean masas de raíces más grandes, protegiéndo las raíces, ofrecen flores de hormonas para estimular las raíces y aumentar la capacidad de sus raíces para absorber rápidamente los nutrientes y transformándolos en pesadas flores.

Es más, los compuestos especiales Factor X se obtienen de fuentes puras, que añaden el poder natural y potenciador a sus cultivos. Bud Factor X es un potenciador que contiene la más alta concentración de porcentajes de propiedad de los compuestos estimulantes del sistema inmunológico.

Además del sistema de propulsión de crecimiento Factor X Bud tiene propiedades no-iónicas que las transferencias de los ingredientes activos directamente en las células de las plantas «cuando se utiliza Factor X Bud como una rociada foliar y / o regada en la raiz aditivo. Jardineros como usted son felices de ver cómo la alimentación Bud Factor X conduce a mayores cosechas aseguradas, las plantas más robustas y sus flores recubiertas con una gruesa capa extra de resinas.

Usted tiena la garatía de Advanced nutrients de que conseguira la mayor concentración de resinas que nunca haya visto.