ADVANCED NUTRIENTS – Emerald Shaman, 125ml.

Emerald Shaman es una poción orgánica fácil de usar que aportan a los cogollos un olor divino y un sabor de gourmet, a la vez que revitaliza plantas en interior para que crezcan y florezcan mejor.

Los 88 extractos fermentados, de certificación orgánica, de Emerald Shaman se mezclan a la perfección para dar a las plantas un estímulo extra para dar un alto rendimiento. Nuestro equipo de botánicos internacionales se quedaron impresionados por los resultados de la receta, creada por unos agricultores japoneses, y decidieron ponerla a prueba en centenares de cultivos interiores de alta intensidad y en todo los tipos de medios de cultivo. Encontraron que Emerald Shaman aumenta la fuerza de la planta para que resista mejor al estrés del entorno y genere mayores cosechas.

Nutrición foliar: Agítese bien. Añadir dos gotas de Emerald Shaman a un litro de agua limpia y tibia en un pulverizador. Rociar la solución sobre la cara inferior y la cara superior de las hojas.

Usar la mezcla en un plazo de 24 horas para asegurar una bioactividad máxima. Una cucharadita por cada 30 litros, una cucharada por cada 90 litros.

Tierra: Llenar una botella con medio litro de agua limpia y tibia. Añadir dos gotas de Emerald Shaman por cada litro de agua que haya en el depósito. Agitar o batir la mezcla para que se disuelvan las gotas de Emerald Shaman. Verter la mezcla en el depósito