ADVANCED NUTRIENTS – Organic-B, 1L.

ORGANIC-B es una potente mezcla de vitaminas B extraidas de materias primas 100% orgánicas. La única fuente de vitaminas B Orgánicas del mercado. Las vitaminas B son muy importantes para los seres humanos y las plantas.

La mayoría de las pocas empresas que las fabrican artificialmente utilizan fuentes baratas o de inferiores calidades y estas formulaciones sintéticas no son suficientes, no le dan a sus plantas toda la gama completa de vitaminas B que necesitan.

Para aquellos que se niegan a aceptar estos hechos, hemos creado ORGANIC-B, una mezcla única en el mundo, hecha 100% de vitaminas B orgánicas.

Contiene tres extractos únicos de levadura hidrolizada de los cuales se obtiene una composición equilibrada de vitamina B-1 (clorhidrato de tiamina), B-2 (riboflavina), B-3 (niacina), B-5 (ácido pantoténico) B-6 (Piridoxina) B-7 ( biotina) B-12 (Cobalamina). ORGANIC-B también contiene proteínas, péptidos, aminoácidos libres, lípidos, minerales, oligoelementos, y citoquininas. ORGANIC-B es completamente orgánico y se puede utilizar en sistemas hidropónicos (para crear sistemas bio-hidroponicos) y suelos y sustratos de cualquier tipo.

Este producto proporciona soporte nutricional que trabaja en simbiosis con VOODOO JUICE, TARANTULA y PIRANHA. Utilizando ORGANIC-B obtendrás los resultados que siempre has imaginado. Te quedarás sorprendidísimo del resultado visible ya a los pocos dias de empezar a utilizarlos. Jamás habrás tenido plantas tan sanas y vigorosas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta