APTUS – Bio Shark – Dislike, 100ml

Previene los problemas provocados por los insectos voladores, succionadores y las orugas
Dislike previene los problemas provocados por los insectos voladores, succionadores y las orugas que se ubican alrededor de la planta. El uso preventivo de Dislike previene los problemas provocados por los ácaros, los trips y los áfidos. Dislike contiene una mezcla de aceites esenciales que mantienen los insectos alejados. Dislike es un producto 100% orgánico.

Ventajas

  • Se acabaron los problemas con los insectos voladores, succionadores y las orugas.
  • 100% orgánico y no dañino para la planta.


Consejos útiles

  • Introduzca las plantas jóvenes o los esquejes en una mezcla de Dislike para acabar con los insectos dañinos (4 ml/1 litro).
  • Pulverice con Dislike siempre con las luces apagadas. Al hacerlo con las luces encendidas pueden aparecer quemaduras en las hojas.

Composición
Dislike contiene una mezcla de aceites esenciales. Todos estos aceites tienen la función específica de mantener a los insectos alejados. La combinación de cinco aceites en un solo producto garantiza su amplia acción. Dislike es el único producto del mercado con una fórmula tan potente.
Dislike está disponible en botellas de 100 ml.

Administración y dosificación
Mezcle 4 mililitros por cada litro de agua (tibia). Pulverice cada 7 días en toda la superficie de la planta. Póngase una mascarilla cuando utilice Dislike. Agitar antes de usar.