APTUS – Bio Shark – Productos

APTUS Bioshark – Cuidado del suelo y repelentes de insectos.

La gama APTUS Bioshark para el cuidado del sustrato y los repelentes de insectos incluye 3 productos:

Mycor Mix: desarrolla el sistema radicular y aumenta la absorción de los nutrientes.
Soil Attack Liquid: previene los problemas con los insectos del suelo.
Dislike: Previene los problemas con los insectos voladores, succionadores y las orugas.

Además de APTUS Plant-Care y APTUS Premium Collection, APTUS Plant-Tech también comercializa la gama de productos APTUS Bioshark. Los productos APTUS Bioshark están formulados para el aporte benéfico de microbiota y mejorar las condiciones de crecimiento del suelo. Mantener el equilibrio natural del suelo es el mejor punto de partida de un crecimiento óptimo. Por otro lado, APTUS Bioshark ofrece repelentes biológicos de insectos. Estos productos previenen los problemas ocasionados por los insectos dañinos.
Los productos APTUS Bioshark han sido sometidos a una exhaustiva investigación y probados en la industria hortícola de invernadero. Ahora también están disponibles para los aficionados a la jardinería.
Uno de los problemas que tienen los productos para el cuidado del suelo y los repelentes biológicos de insectos es que son complejos técnicamente hablando y están continuamente en desarrollo. Por otro lado, muchos de los productos que se comercializan en esta categoría prometen buenos resultados sin conseguirlos realmente. Ello hace que los agricultores no sepan qué productos elegir para sus cultivos. APTUS Plant-Tech ha seleccionado los mejores productos, formulados específicamente para cada.

APTUS Bioshark fabrica productos para el cuidado del suelo y repelentes de insectos disponibles para los aficionados a la jardinería. Estos productos funcionan mejor en combinación con APTUS Plant-Care y APTUS Premium Collection.
APTUS Plant-Care, APTUS Bioshark y APTUS Premium Collection se pueden combinar con todos los fertilizantes de base.