APTUS – Compact Line – Regulator, 100ml

1,5 ml por 10 litros de agua.

Fortificante anti-estrés para plantas.

Regulator es un producto para el cuidado de las plantas que regula todos los procesos de crecimiento y floración de las mismas. Regulator fortalece los cultivos, regula la absorción de nutrientes e incrementa la proporción de material seco. Los efectos de Regulator son más visibles durante los periodos de estrés. Por ejemplo, durante los periodos de calor, Regulator protege a la planta del estrés térmico e hídrico. Durante los periodos de calor:

La planta mantiene su color verde en los invernaderos hasta 40° C.
Reduce la transpiración hasta un 30 %.
Regula el mantenimiento hídrico de la planta, reduciendo el consumo de agua.
Refuerza las hojas y la disposición foliar.

Además, Regulator incrementa la capacidad de defensa de la planta contra las plagas y las enfermedades. Las plantas más débiles son mucho más susceptibles a las plagas y las enfermedades que las plantas más fuertes. Regulator les proporciona esta resistencia extra. Estos efectos garantizan que, incluso durante las situaciones de estrés, la planta siga creciendo y las cosechas y su calidad sean igual de altas.

Ventajas

Refuerza la planta y la protege durante periodos de estrés.
La protege contra el estrés por calor.
Previene los problemas asociados a las plagas y las enfermedades.
Mejora la absorción de nutrientes.
Incrementa la proporción de material seco.
Hace la planta más compacta reduciendo la distancia entre los internodos.
Refuerza las hojas e intensifica su color.
Incrementa el grosor del tallo.

Consejos útiles

Ponga siempre la cantidad de Regulator necesaria en un recipiente lleno de agua limpia antes de mezclarlo con otros fertilizantes, activadores o protectores de cultivo.
Regulator hace la planta más compacta. Si las plantas creces demasiado alto, una dosis más alta de Regulator disminuirá su crecimiento en altura.
Con Regulator, las plantas pueden resistir mejor temperaturas más altas y permanecen verdes hasta los 40° C.
Regulator incrementa la proporción de material seco, lo que ofrece una ventajaextra durante el secado.

Composición
Regulator está compuesto por una mezcla de oligoelementos de alta disponibilidad que refuerzan las paredes celulares, dando como resultado un tallo más grueso, hojas más vigorosas y una planta más fuerte.
Regulator está disponible en botellas de 100 ml. También se pueden adquirir botellas más grandes, previa solicitud.

Administración y dosificación
Regulator es un producto altamente concentrado (1:6666). Una pequeña dosis de 15 ml por cada 100 l de agua es suficiente para obtener efectos ampliamente visibles. Gracias a su alta concentración, Regulator es un producto económico. Ponga siempre la cantidad de Regulator necesaria en un recipiente lleno de agua limpia antes de mezclarlo con otros fertilizantes, activadores o protectores del cultivo. Mezcle bien, hasta que Regulator se haya disuelto completamente en el agua. A continuación, añada los fertilizantes, activadores u otros protectores del cultivo.
Asegúrese de que no haya agua ni impurezas en la botella y/o envase del Regulator. Utilice siempre jeringuillas y/o vasos de medida limpios para extraer el Regulator.