ATMAN – Bomba de Aire CR-20 Aquarium Air Pump

Con la instalación de una Bomba de aire Atman con una piedra difusora, en un cultivo se consigue oxigeno fresco en la solución nutriente.

Con un caudal de 1 litros/minuto, con la Bomba de aire Atman-1 salida se obtienen unas plantas con un gran crecimiento y además unas raices muy sanas.

Descripción:Gracias a esa Bomba de aire es posible remover los depósitos de agua para que no se deposite en el fondo todos los nutrientes. Los aeradores para acuario son bomba de diafragma que sirven para aireación del agua en el acuario. Esa bomba es aerador de una entrada. Estas bombas han sido diseñadas para proporcionar un alto rendimiento durante mucho tiempo. Su diseño permite reducir las vibraciones e incorpora un Sistema Silenciador patentado. Estos compresores de aire son ideales para usarse con equipos que funcionan a base de aire, como piedras difusoras de aire, ornamen­tos y separadores de urea, o para proporcionar movimiento u oxígeno a cualquier acuario. La bomba de aire Atman es una excelente opcion de suministro de aire tanto para acuaristas expertos como principiantes, entrega la potencia suficiente para activar dispositivos como filtros de placas, difusores, accesorios de decoracion, ideal para acuarios de 100-200L.
Especificaciones:– Filtro de aire integrado
– No sumergible
– Alta calidad de fabricación (muy robusta)
– Ideal para acuarios de 100-200L
– Funcionamieno eficaz y silencioso
– Voltaje: 220-240V 50/60Hz
– Presión máxima: 0,02 MPa
– 1 salida
– Silenciosa
– Mínimo consumo de energía
– Dimensiones: 10 x 3,5 x 5cm
– Peso: 319g