BIO NOVA – Bio Roots – Estimulador de Raices, 250 ml

La nueva generación de bio estimuladores.

Investigación extensiva sobre el desarrollo de las raíces y su estimulación realizada durante años, nos muestra que el uso de BioRoots lleva a una mayor actividad en las raíces y como consecuencia unos rendimientos mayores en todos los cultivos testados. Este estimulador ha sido utilizado con éxito por muchos años en la horticultura europea y en el mundo del cultivo y la jardinería.

BioRoots puede ser aplicado en la hoja de la planta o en el medio de cultivo.

BioRoots consiste en:

  • ácidos húmicos mejora la absorción de oxígeno, activa el desarrollo celular y de las raíces facilitando el transporte de iones Algas kelp (curación de heridas y de clorosis, aumenta la sintesis de clorofila y el desarrollo de los pelos radicales).
  • ácido ascórbico (vitamina C).
  • tiamina (vitamina B1).
  • myo‐inositol (para la formación de la pared celular vegetal).
  • L‐glycine (aminoácido, para más resistencia y crecimiento).

BioRoots produce un mejor y más rápido desarrollo de las raíces, una mejor absorción de los nutrientes y un uso más efectivo de estos y con ello mayores rendimientos en todos los cultivos probados.

A corto plazo: Altos rendimientos.

BioRoots se puede mezclar con todos los fertilizantes y productos para el cuidado.

DOSAGE: 100 ml. por 10 l. de agua es suficiente para 70 plantas. Aplique este producto una vez, preferiblemente en la plantación.
BioRoots es efectivo durante 30 días, exactamente en el mismo periodo, la mayoría de las raíces se forman.
En caso de problemas agudos o daños causados en las raíces, una dósis extra de BioRoots, puede tener un efecto positivo ( en caso de plagas, estas deben ser controladas con otros productos, BioRoots no es un fitosanitario).