¡¡¡ OFERTA !!! BioBizz BioHeaven, 500ml

Potenciador de Energia para Plantas

De esta forma, BioHeaven incrementa la actividad y movilidad de los nutrientes en la mezcla del fertilizante y hojas, y estimula el sistema anti-oxidante de la planta. Libera a la planta de toxinas acumuladas durante los periodos de tensión, repara la clorofila y re-estimula la planta en general.

Los potentes L-amino-ácidos que contiene BioHeaven son extraidos de soja orgánica y de otras fuentes proteínicas biológicas vía hidrólisis y fermentación enzimática. Este proceso asegura que los aminoácidos se extraerán en la forma-L, la única absorbida y utilizada por las plantas. Aparte de los aminoácidos, BioHeaven contiene humus envejecido natural, uno de los componentes más versátiles de la tierra. El humus, en combinación con las demás sustancias activas de Bioheaven incrementa de un modo extremado la cantidad de minerales en la tierra. Normalmente, el porcentaje de minerales se encuentra en torno al 5 y 10%, los componentes de Bioheaven pueden aumentarlo al 95%.

Estos procesos incrementan el número de elementos nutricionales importantes que son capaces de incorporarse a las células de la planta.