Buddha Seeds

Assorted Auto (BDS) – 10S.

Buddha Seeds – Assorted Auto – 10 Und. fem. auto.

NUEVO ASSORTED AUTO
El mejor mix autofloreciente. 100% Calidad Buddha Seeds.
En este mix encontrarás una semilla de cada una de las variedades siguientes:

  • White Dwarf
  • Red Dwarf
  • Deimos
  • Syrup
  • y 6 semillas mas

de distintas variedades que saldrán al mercado en un futuro o bien híbridos experimentales.

Estas semillas se presentan en un único tubo sin identificación.

Entre ellas encontrarás sabores y olores que te recordarán a muchos de los grandes clásicos y algunas verdaderamente innovadoras, eso sí, todas 100% autoflorecientes y 100% feminizadas.
Los tiempos de cosecha varían entre los 50-55 días hasta los 80-85.
Ideal para aquellos que disfrutan de la variedad.

Syrup Auto (BDS) – 5S.

Buddha Seeds – Syrup – 5 Und. Fem. Autoflorecientes

Syrup es una variedad de marihuana autofloreciente feminizada que procede de un cruce de las variedades de tipo índica más dulces del mercado actual.

La variedad de marihuana autofloreciente Syrup es una variedad de última generación muy productiva, potente y con un aroma parecido al del jengibre y de las especies afrodisiacas.

El humo de la Syrup es muy denso y se parece a unas nubes cúmulos que después de haberlo catado te llevarán a un estado de relajación y bien estar.

Syrup de Buddha Seeds es una planta con forma de columna bien ramificada en su base. Es ideal para el cultivo en exterior o para balcones discretos.

Todos los que la hayan catado la califican de delicatesen y los que la hayan cultivado destacan por encima de todo su cosecha muy temprana ya que esta lista 57 días después de la germinación.

Buddha Seeds – mejores autoflorescientes

Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes.
Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad Buddha Seeds se ha convertido en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial.
Cada una de nuestras variedades esta trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente.
En Buddha Seeds buscamos variedades concretas para la creación de los cruces, con características especiales de cada una de estas intentando fijar de una generación a otra la frecuencia de genes que tengan las mejores expresiones fenotípicas.