CANNA Mono Nitrógeno, 1L

El nitrógeno juega un papel importante en la síntesis de proteínas y metabolismo de la energía, factores que influyen en el desarrollo de la planta de manera significativa.
Puede ser utilizado para la deficiencia de nitrógeno y como aditivo para estimular el crecimiento. El nitrógeno es también responsable de promover la producción de metabolitos secundarios y aumentar la la resistencia de la planta es indispensable.
El líquido es inmediatamente asimilado por la planta y promover su crecimiento vegetativo.
Este fertilizante contiene un 27% N. (Contiene 6% de amonio, nitrato y nitrógeno amida 11% 10% A la vez que contiene 2,5% de MgO y CaO, 6.5%.).
El nitrógeno es un nutriente esencial para las plantas, el nitrógeno tienen un papel importante en de la síntesis de proteínas y en el metabolismo energético y por lo tanto esencial para el desarrollo de la planta.
También tiene un efecto sobre la clorofila, ADN, y metabolitos secundarios. Además, aumenta la resistencia.
Fertilizantes de nitrógeno líquido es inmediatamente absorbido por la planta y promover el crecimiento vegetativo.
Fertilizantes de nitrógeno líquido se pueden mezclar con la mayoría de los fertilizantes, con la excepción de un concentrado de sulfato de fertilizantes que contienen.

Uso:
Fertilizantes nitrogenados; entre otras cosas para ser utilizado en la deficiencia de nitrógeno (incluso durante la etapa reproductiva).
Como complemento a estimular el crecimiento.

Fuente: por medio de la solución nutritiva o foliar (1 ml/l).

Dosis: 1 – 2 ml a 1 litro de agua.