Mostrando los 4 resultados

  • BAC – Bloom Stimulator, 60ml

    29,00

    Aumenta la capacidad de absorción y transporte de nutrientes = floración rápida. Aumenta el PH y lo estabiliza. Protege contra las enfermedades. Limpieza para todos los sistemas de autoriego. Este producto produce enzimas (no usar enzimas extras, porque causará problemas del PH). Bloom Stimulator estimula el crecimiento de microorganismos, lo que significa: Mejora la absorción…

  • BAC – Final Solution, 60ml

    28,00

    BAC Final Solution limpia el sustrato de forma que puede volver a reutilizarlo. Promueve la fermentación de productos desechados. Producción de enzimas. Neutraliza el cloro y el sodio del agua corriente. Concentrado muy fuerte.

  • BAC – Plant Vitality Plus, 250ml

    28,00

    Plant Vitality Plus se puede usar en cada ciclo de la planta. Se puede utilizar de forma preventiva así como contra el estrés. Pulverizar las hojas de abajo hacia arriba. También es recomendable tratar la capa superior del substrato. Se puede repetir el proceso después de 5 días en caso de ser necesario.

  • BAC – Root Stimulator, 60ml

    25,00

    BAC Root Stimulator esta diseñado para las raíces, para ofrecer a nuestras plantas un poderoso sistema radicular para que crezcan fuertes y sanas. Gracias a ello concebimos un mayor crecimiento vegetativo en las primeras fases de crecimiento y de floración.