Mostrando los 6 resultados

  • Atami – Coco Substrate, 50L

    13,00

    SUSTRATO DE COCO Las fibras de coco de alta calidad están maduradas, lavadas y amortiguadas de forma sostenible, lo que garantiza un medio de crecimiento óptimo. El coco contiene suficiente nutrición para la primera semana del ciclo de crecimiento. Después se puede añadir agua con fertilizantes líquidos y estimuladores para obtener resultados óptimos. El coco…

  • Atami – High Porosity Coco, 50L

    15,00

    COCOS DE ALTA POROSIDAD La disponibilidad de aire es vital para el desarrollo de las raíces de sus cultivos. Las raíces necesitan respirar y un sustrato aireado hace que se produzcan más pelos radiculares. El oxígeno es necesario para transformar los azúcares en energía. Utilizando esta energía, las raíces pueden expandirse y suministrar activamente más…

  • BioBizz Coco-Mix, 50L

    11,00

    BioBizz Coco-Mix es un sustrato orgánico compuesto única y exclusivamente por cáscara de nuez de coco. El cultivo en coco es uno de los más productivos y resistentes a la aparición de plagas y hongos. Al ser un sustrato interte permite dar a las plantas exactamente lo que necesitan en cada momento, consiguiendo una cosecha…

  • Top – Crop – Top Coco – 50L

    9,00

    Top Coco en un sustrato compuesto 100% por fibra de coco de primera calidad y granulometría fina. Incorpora la dosis ideal de leonardita y una selectagama de microorganismos eficientes que mejoran los procesos de intercambio de nutrientes y protegen a las raices de hongos patógenos. Ideal para cultivar en sustratos 100% coco. Te proporcionará el…

  • CANNA Coco Plus 50L

    15,00

    CANNA Coco Plus 50L es un sustrato basado en coco que ofrece muchas ventajas a sus plantas en comparación con otros sustratos: Es un producto orgánico y de gran pureza, con una estructura homogénea que ha pasado por una amortiguación completa, eliminando los efectos secundarios del cultivo en fibra de coco, ya que, de otro…

  • U-GRO Gro Pot, 4L

    2,50

    El U-Gro Pot 4 es una bolsa-maceta de plástico semirrígida para un cultivo fácil. Hidrata y Cultiva sin más complicaciones. Obtendrás hasta 4 Litros de sustrato de coco hidratado. El U-Gro Pot 4 lleva la última mezcla Mix3 con aeración óptima y efecto tampón para optimizar tu cultivo en bolsa. Esta lavado en agua dulce,…