Sour Cream Rocklock (DGS) – 6S.

DNA Genetics – Sour Dream – 6 Und. Fem.

Sour Cream del banco de semillas DNA Genetics es un híbrido de cannabis que combina lo mejor de las plantas indicas y de las sativas. Las genéticas que inciden en este cruce son las conocidas Sour Diesel Heirlroom y G13 Haze obteniendo como resultado una planta de marihuana con un sabor y efecto de primera línea.

El crecimiento de esta bella dama será vigoroso desde un inicio siendo de porte medio, adoptando forma de arbusto, con hojas finas y largas de color verde claro.

Sour Diesel Heirlroom es la encargada de aportar notas de sabor a Sour Cream la cual tiene un olor entre mezclado a Haze con reminiscencias de Sour. La genética G13 le aporta un aumento en la producción de flores. Cultivándola en interior producirá 600 por m2, en exterior puede llegar a producir 500 gr por planta.

Durante el periodo de floración podremos ver como crea unas flores voluptuosas, sin ser extremadamente compactas las cuales crean una gran cantidad de resina con unos altos niveles de THC que contienen un efecto psicodélico de larga duración con un claro trasfondo de Sativa.
Características de Sour Cream de DNA Genetics

Genética: Sour Diesel Heirlroom x G13Haze
Producción en interior. 600 gr/m2
Producción en exterior: 400-500 gr por planta
Contenido en THC: Alto
Cosecha en interior: 70 días
Cosecha en exterior: Octubre-Noviembre

Rocklock (DGS) – 6S.

DNA Genetics – Rocklock – 6 Und. Fem.

Warlock x Rockstar
80% Indica: 20% Sativa
Tiempo floración: 8 semanas
Rendimiento: 500-600 gr/m2

Esta variedad es una mezcla de plantas Indica fuertes que termina de madurar en 8 semanas. Una variedad para aquellos que quieren rendimientos sobresalientes de un material pesado, muy medicinal. Es adecuada para plantaciones de alta densidad, con cogollos cristalizados de gran tamaño y una buena producción de resina. Rocklock es una de las variedades que resulta perfecta para el cultivador novel, ya que produce cogollos grandes con un mínimo de atenciones.

d-n-a-genetics-logo3-n-web

D.N.A. Genetics Seeds – Genéticas originales y exóticas

DNA Genetics comenzó creciendo en los últimos años 80 en nuestra ciudad de Hollywood, o como decimos, Hollyweed, Califórnia …  Queríamos recoger semillas de los amigos, la familia y, por supuesto que, las semillas de la bolsa raras de la mejor medicina que podía conseguir en ese momento. Estar en California significa que teníamos  un montón de genéticas  originales y exóticas para elegir y trabajar con los años.

Así que a principios de 2003 nos trasladamos a la meca del Cannabis en Amsterdam. Lo primero que notamos fue la falta de calidad de las hierbas. Queremos decir que había un poco de hierba buena por ahí, sólo tenía que buscar para encontrarlo. D & A averiguado el nombre perfecto para nuestra empresa de semillas. Sería nuestras iniciales y el fundamento de todo ser viviente. Manteniendo la sencillez  DNA Genetics nació. DNA seguirá aportando frescura a un grupo de genes, una vez estancadas.

——————————————————————————————————————————————————————————————————

DNA Genetics was founded in Amsterdam in 2003 and is known for the creation of many strains of medicinal cannabis seeds. In just over 6 years, DNA has won over 40 awards from prestigious cannabis events in several countries.

We have been selling our clothing in our store in Amsterdam and are now expanding our horizons by making our clothing line available to be sold in stores throughout the world. The name “DNA Genetics” is frequently seen and heard in magazines, books, over the internet, in songs, on the radio, in the newspaper, on t.v., and by word of mouth.