Semillas – Delicious Seeds

Critical Jack Herer (DLS) – 5S.

Delicious Seeds – Critical Jack Herer – 5 Und. Fem.

Hemos empezado la crianza con Critical Bilbo, una variedad muy temprana que, después de un minucioso proceso de selección y cruce, produce una descendencia muy homogénea de características principalmente de Jack Herer.

Tiene un crecimiento recio y fuerte, con hojas muy delicadas y de foliolos delgados de sativa. Goza de una muy abundante y robusta ramificación, por lo que es una planta muy productiva. Un dato muy interesante de esta variedad es su rápida floración, resultando más compacta y abundante que en la herer. Una planta muy adecuada para cultivos de exterior e invernadero. Naturalmente, en interior los resultados en cuanto a producción y resinado son soberbios.

Emanan de los cogollos aromas sublimes de mentol, pimienta o el incienso típico de las catedrales. Es fácil de disimular, aunque al trincharlos los olores se vuelven mucho más intensos. El sabor de Critical Jack Herer es agridulce, con regusto rancio de limón y toques de incienso o madera noble.

Es un ejemplar con un efecto muy equilibrado, que ni provoca extenuación, ni tampoco provoca una excesiva estimulación cerebral. Es muy apropiada para realizar cualquier tipo de actividad, o quedarse relajado o conversando en un lugar tranquilo. Podemos considerarla una variedad para cualquier momento del día o de la noche.

Información adicional
Genotipo 80% sativa 20% indica
THC 20%
Tiempo de maduración Interior de 60 a 70 dias
Sabor Incensiada
Modalidad Cultivo Int./Ext
Produccion 450-500 gr/indoor/outdoor
Olor Alta
Efecto Cerebral
Resistencia Moho Media
Tiempo de maduración exterior mediados de Octubre
Resistencia Plaga Media
Sexo Feminizada
Linaje Critical Mass x Jack Herer
Tolerancia al riego Medio
Valor Medicinal Media

La Bella Afrodita Auto (DLS) – 5S.

Delicious Seeds – La Bella Afrodita Auto – 5 Und. Fem.

La Bella Afrodita is a cross between our own Il Diavolo with AK47 Auto, revealing a new generation of automatics, which are the result of crossing two auto strains, producing larger plants and bigger yields than their predecessors.

Plants may reach 70-120cm and produce long branches laden with long, dense, resin-covered buds. Perfect in cold climates for a summer harvest while in Mediterranean climes two or three harvests a season are very common.

Its aroma includes typical Afghan overtones with a fresh and fruity twist. High medicinal value and ideal for relieving chronic pain. Produces a pleasant feeling of wellbeing and has sedative properties, making it ideal for long sessions of meditation and relaxation.

Northern Light Blue Auto (DLS) – 5S.

Delicious Seeds – Northern Light Blue Auto – 5 Und. Fem.

Northern Light Blue AUTO es el producto del cruce entre una Northern Light auto y una Blueberry auto. Es una variedad de 3ª generación, lo que la convierte en una planta más evolucionada. Esto queda bien patente en su ciclo vegetativo, en el que se desarrolla mucho más.

En todo su ciclo vital podemos apreciar que tiene un potencial de cultivo muy elevado. De predominancia índica y tamaño medio/alto, llega a crecer por encima de los 70cm, y alcanza con normalidad el metro de altura; e incluso más. Es una planta que produce un gran cogollo central rodeado de muchos laterales. En climas muy fríos es una alternativa muy atractiva para un cultivo de verano, mientras que en los climas mediterráneos, o más templados, es habitual hacer dos o tres cosechas por temporada.

Posee una sutil fragancia a frutas del bosque (como arándanos, fresas o frambuesas) con toques especiados. El sabor es también muy afrutado, con un delicado fondo terroso. El efecto de esta variedad es altamente medicinal, ideal para aliviar dolores crónicos. Proporciona una sensación muy placentera de bienestar con estimulación cerebral moderada, a la vez que un efecto sedante ideal para largos tiempos de meditación y relax.

Delicious Seeds – La puerta de embriaguez de los sentidos

Delicious es la puerta que despierta nuestra imaginación y nuestras sensaciones, la puerta a ese estado de embriaguez de los sentidos.
Dedicamos nuestro esfuerzo a ofrecer experiencias placenteras y globales… el mundo está lleno de belleza y los sentidos son la puerta que nos permite acceder a ella.
La calidad de nuestra imagen es el reflejo de nuestro compromiso hacia este mundo, y como mejor ejemplo: nuestro banco de semillas, que avalado por los mejores briders, ha seleccionado las mejores variedades para embriagez de los mas selectos cultivadores.