Semillas – Dr Underground Seeds

Crytal M.E.T.H. – 8S.

Dr. Underground – Crytal M.E.T.H. – 8 Und. Fem.

Nuestra planta por excelencia, ya que se trata de una experiencia totalmente psicodélica. Esta, es el antónimo de nuestra variedad Painkiller, si bien la otra es para uso medicinal, esta es para divertirse, reir, y salir de la realidad a un nivel superior de comprensión y conocimiento. Es de esas yerbas que cuando la fumas, se agudizan los sentidos y te das cuenta de muchas cosas antes imperceptibles.
El toque ancestral lo ha aportado una madre seleccionada de Destroyer ( Cannabiogen ), cruzada con el famoso clon de Critical + ( Bilbo ) El resultado… aunque creemos que los parentales hablan por si solos, se trata de un peso pesado. La floración se ha acortado gracias a la introducción del clon Bilbo, conservando los efectos puros y demoledores de la Destroyer, el aumento en la producción es muy significativo, llegando a salir de 800gr a 1 kg de producto seco por planta de exterior.
En interior hay que tener cuidado pues pueden REVENTAR tu armario. Ramifica mucho con lo cual es perfecta para guardar una madre y clonar hasta la infinidad. En sistemas hidropónicos y aeropónicos recomendamos poner directamente a 12/12, ya sea partiendo de esquejes o de semis. Darle algo de vegetativo en estos sistemas puede hacer que la cosa se descontrole.
En exterior las plantas pueden ser realmente monstruos de peso. Su aroma en vegetativo varia desde los olores mas ocres y picantes hasta una fuerte variable skunk de penetrante aroma. El olor en seco hacen de esta planta una combinación explosiva, muchísimo más potente que la media. El sabor te dejará marcado, siempre querrás conservar una madre. Con ciertos matices que hacen recordar a las mejoras sativas de antaño.
Tiempo de flora int: 8 a 10 semanas
Tiempo de flora ext: mediados/ finales de Octubre
Producción int: 500 – 700 gr
Producción ext: 800 – 1.000 gr

Painkiller – 8S.

Dr. Underground – Painkiller – 8 Und. Fem.

Painkiller es un híbrido creado exclusivamente para uso medicinal. Es una de las primeras plantas probadas en conocidos con diferentes enfermedades como el cáncer, glaucoma y dolores musculares crónicos. Los resultados han sido muy esperanzadores, pues no solo produce una disminución significativa de los efectos adversos de la radio y quimioterapia. Proporcionando un aumento cuantioso en el apetito, reduciendo de manera drástica las nauseas y el malestar general, y proporcionando un sueño limpio, claro y fresco. Hay que tener cuidado con algunos fenotipos por sus elevados niveles de CBD, lo cual puede dar un efecto demasiado narcótico.
PainKiller se presenta como una planta de tamaño medio, de hojas anchas y oscuras por su herencia indica, de estructura columnar con una producción excelente. La producción de resina es fuera de lo común. Sus aroma en vegetativo es una mezcla entre tierra, limón y levadura de cerveza. Los cogollos en seco son de matices mas terroso-afghano, conservando su sabor intacto. Una delicia para el paladar.

Tiempo de floración int: 7 – 8 semanas
Timpo de floración ext: Finales de Septiembre
Produccion int: 450 gr – 600 gr
Producción ext: 600 a 800 gr por planta ( tierra madre )

Dr. Underground Seeds – Semillas 99´9% feminizadas

  • Todas nuestras semillas son 99´9% feminizadas.
  • Utilizamos el STS como método de reversión, pues está totalmente comprobado que es el más efectivo, seguro, y garantiza una descendencia femenina.
  • Todas las semillas se hacen en sistemas hidropónicos para un mejor control de los parámetros. Lo que conlleva, mejores semillas, mas sanas, vigorosas y de gran calidad.
  • No reconmendamos vender nuestras semillas sueltas, de ahí que las comercialicemos en paquetes de 2, 4 y 8 unidades.
  • Todos los paquetes salen sellados de fábrica para garantizar que no hallan manipulaciones a través de intermediarios.
  • Nuestras semillas han sido testadas en diferentes medios de cultivo y , por ahora, todas valen para cualquier medio. Aclaro lo de » por ahora » ya que próximamente habrán nuevas incorporaciones a nuestro catálogo.
  • En todos los paquetes nombramos los orígenes de los parentales así como sus bancos creadores.
  • Creamos nuestras propias semillas, no compramos a tereceros ni nada parecido. Siemplemente, hacemos nuestras propias feminizadas.