Dutch Passion Seeds Bank

Dark Delight® (DPS) – 5S.

Dutch Passion – Dark Delight® – 5 Und. Fem.

Dark Delight es una ganadora desde que se presentó en el 2012. Muchos clientes habituales han comentado que es una de las Indicas dominantes más potentes de la colección de Dutch Passion. Dark Delight se ha convertido en una revelación y ha conseguido todo un grupo de cultivadores habituales que adoran la hierba potente, auténticamente narcótica y a veces psicodélica.

Dark Delight tiene un excelente sabor con toques de hachís y el aroma recuerda a los viejos productores del mejor hachís de los 80. Los rendimientos son buenos y la mayoría de cultivadores afirman que se puede cosechar al cabo de 8 semanas de florecer. El subidón es fuerte, picante e intenso; no es adecuado para aquellos que buscan un canuto suave durante el día o para los que están acostumbrados a una experiencia de fumar más ligera. Pero para aquellos cultivadores que buscan algo nuevo, Dark Delight ofrece una combinación de excelentes sabores y una planta de cannabis muy potente que florece rápidamente y en buenas cantidades. Muy recomendable.

 

Dutch Cheese® (DPS) – 5S.

Dutch Passion – Dutch Cheese® – 5 Und. Fem.

Para la creación de Dutch Cheese (60% Sativa, 40% Indica), se tomaron las mejores genéticas Cheese y se cruzaron con ‘uforia’ una potente selección de Skunk . El cruce con Euforia no ha comprometido las cualidades queseras en absoluto. Sin embargo, ha optimizado la potencia y ha proporcionado mejoras significativas en el rendimiento, alcanzando una altura de 60-80 cm con montones de cogollos laterales pegajosos, los cuales muestran cierto espacio internodal que ayuda a evitar el moho y la pudrición: una característica importante para una variedad de rendimiento elevado. Esta variedad es adecuada para interior/invernadero.

floración: 8-10 semanas
cosecha ‘xterior’ segunda mitad de octubre

Euforia (DPS) – 5S.

Dutch Passion – Euforia – 5 Und. Fem.

Desarrollada por nuestros criadores en 1996.
Una elegante selección de Skunk, muy comercial, floración muy pesada, cosecha abundante, potencia de la famosa Skunk, de sabor menos dulce que otras variedades Skunk.
Una de nuestras favoritas, también para invernadero.

THC 18% floración: 7 semanas cosecha «exterior»: fin de octubre, comienzo de noviembre

Freddy´s Best (DPS) – 5S.

Dutch Passion – Freddy´s Best – 5 Und. Fem.

Freddy es el conocido criador de variedades míticas como la marihuana Blueberry, Mazar, Passion #1, Orange Bud, Strawberry Cough y muchas más.

La Freddy’s Best es un tributo, su última creación antes de retirarse después de más de veinte años de legado en los que siempre ha exigido estándares muy altos en cuando a psicoactividad, el aspecto, el sabor y la productividad de sus variedades. Pero en su último proyecto se propone nuevos desafíos

La Freddy’s Best es el resultado del cruce de una sativa que no tiene nombre y dos variedades de Dutch Passion: Chocolope y Dutch Haze.

Se trata de una variedad principalmente sativa, facil de cultivar y generosa en cuanto a tamaño, forma, densidad y resina de los cogollos.

El aroma y los sabores tienen notas de cacao a la vez que aromas terrosos y un sabor dulce y especiado.

En cuanto a efecto es claro, intenso y de larga duración, un verdadero placer para sibaritas.

¡¡¡ Gracias Freddy, por dedicación a Dutch Passion y al mundo del cannabis. !!!
Características de la Freddy’s best de Dutch Passion

Genética: Chocolope x Dutch Haze x una sativa sin nombre!
Sexo: Feminizada
Produccion: Alta
Ind/Sat: 5% Indica – 95% Sativa
Nivel THC: 15-20%
Floracion interior: 8/10 semanas
Cosecha exterior: segunda mitad de noviembre

Frisian Duck (DPS) – 5S.

Dutch Passion – Frisian Duck – 5 Und. Fem.

Dutch Passion nos presenta aquí Frisian Duck, híbrido Frisian Dew x Ducksfoot creado para el cultivo de cannabis en exterior gracias a su follaje discreto y su buena resistencia a las condiciones climatológicas. Ahora disponible en forma de semillas feminizadas en AlchimiaWeb.com.

Frisian Duck tiene su origen de la famosa variedad de marihuana Ducksfoot, una cepa de genética desconocido caracterizada por sus hojas atípicas, diferente de la hoja de cannabis clásica. Esto la hace imprescindible para los cultivos en guerrilla, camuflando se en la vegetación si poder ser reconocida por cualquier excursionista.

Años mas tarde, Dutch Passion introduce Frisan Duck, cruce con su famosa variedad Frisian Dew, una genética especialmente desarrollada para el cultivo en exterior, obtenida gracias al cruce de Super Skunk y Purple Star.

Frisian Duck presenta una estructura de abeto, alcanzando unos 1.5m como máximo en cultivos de cannabis en interior, y hasta 2.5m en exterior donde llega a madurez a principios de Octubre.

Resistente y fácil de cultivar, esta variedad da buenos resultados a los cultivadores prinicpiantes como a los mas expertos, en interior y exterior.

Sus cogollos son densos y compactos, con un potente sabor a pino y cítricos en un fondo amaderado y especiado. Su efecto es de carácter Sativa, high y eufórico.
Características de Frisian Duck de Dutch Passion:

Genética: Frisian Dew x Ducks
FootTipo: feminizadas
Principal Sativa
Producción: Media
Altura: 2m hasta 4m
Floración: 8 semanas
Cosecha en exterior: principios de Octubre
Nivel de THC