Missing (EFS) – 6S.

Eva Female Seeds – Missing – 6 Und. Fem.

THC: 17-19%
Producción: Media-Alta
Ámbito de cultivo: Int/Ext.
Floración int: 55-60 días.
Floración ext: Mediados de octubre.

Se trata de un cruce de Blueberry haciendo de padre, y High Level asumiendo el papel de madre. El resultado ha sido espectacular: una planta con estructura más parecida al padre, robusta de tallo, con cogollo grande y más bien duro, con increíble cantidad de resina brillante y pegajosa, y un potente efecto predominantemente sativo de la madre, aunque con toques indicos del padre, en resumen, un efecto muy bien compensado, resultando realmente muy festivo. Su sabor es exquisitamente afrutado, con un toque entre naranja y melocotón, muy especial. Una delicia para el paladar, y para el resto de los sentidos.

Veneno (EFS) – 6S.

Eva Female Seeds – Veneno – 6 Und. Fem.

THC: 18-20%
Producción: Alta
Ámbito de cultivo: Int/Ext.
Floración int: 55-65 días.
Floración ext: 1 al 7 de octubre.

Cruce entre la campeona Papa’s Candy y la superproductora Monster, heredando lo mejor de cada una. Se trata de una planta robusta,de cogollos largos, gruesos , compactos y con abundantes tricomas. De olor y sabor muy dulce a fresas y frutas del bosque y con un muy potente efecto indico, lo que la hace no apta para principiantes. Es una planta de fácil cultivo en todos los medios, incluso para cultivadores primerizos. Muy resistente a las plagas, en especial al oidio. En exterior permite la poda, multiplicando su rendimiento. Apuntalar en floración por el peso de los cogollos. Espectacular en cultivo interior con bajo consumo.

White Dragon (EFS) – 6S.

Eva Female Seeds – White Dragon – 6 Und. Fem.

White Dragon de Eva Seeds es la tercera variedad ultra rápida de su catálogo.
White Dragon procede de un cruce entre una selección de Afganas x Northern Lights dando lugar a una indica de alto rendimiento, potencia, sabor a afghan «Old School» y rapidez en floración: Solo 45 días!!
La White Dragon es una planta de aspecto fuerte, con una buena ramificación, con pocas hojas pero con grandes cogollos resinosos y compactos.
Esta variedad de marihuana tiene unas necesidades nutricionales más bien modestas, aunque acepta bien aportes más elevados de nutrientes.
Su efecto al consumirla es potente y relajante, ideal para fumar de noche o para uso medicinal. En boca notamos sabor a madera, a especias y nos recuerda al hachís… En nariz es parecido aunque le da un toque a limon.
Junto a las ya conocidas Papa’s Candy y Jamaican Dream, White Dragon completa este trío de ases de rapidísima floración.

GENÉTICA: Afgana x NL.
SATIVA: 0%  Vs  ÍNDICA: 100%
THC: Muy alto
Producción: Muy alta
Floración Interior: 45-50 dias
Floración Exterior: 25 Sept. / 7 Oct.
FORMA: Planta robusta, bien ramificada, con cogollos compactos y resinosos. Flores gruesas y con pocas hojas.
EFECTO: Muy potente y relajante. Ideal para uso nocturno o medicinal.
OLOR: Hachís, madera y limón
SABOR: Hachís, madera y especias.
MEDIOS CULTIVO: SUELO TIERRA COCO HYDRO

NECESIDADES NUTRICIONALES:
Bajas aunque acepta niveles más altos.

CULTIVO INTERIOR
-LUZ INTERIOR: Bajo consumo y Sodio .
-ALTURA ACONSEJADA CAMBIO CICLO HORARIO: 50-70 cm.
-ALTURA FIN FLORACION : 80cm a 100 cm.
-PESO/PRODUCCION (9 x metro): 40 a 70 gr. dependiendo del medio y del tamaño del contenedor.

CULTIVO EXTERIOR
-SIEMBRA EXTERIOR: entre Abril y Julio.
-ALTURA FIN FLORACIÓN: de 2 a 3 metros dependiendo del momento de la siembra.
-RECOGIDA EXTERIOR: De principio a mitad Octubre.
-PESO/PRODUCCION (en suelo): entre 500gr a 1 kg.

ESQUEJES
ALTURA MÍNIMA PARA PASO A FLORACIÓN: 20 cm. Aconsejamos 16 a 25 x metro.

RESUMEN: Indica potente y relajante, con sabor a afgana “old school”, en una planta poderosa, productiva y de tan sólo 45 días de floración.

Eva Female Seeds – Originales y potentes genéticas cannábicas

EVA FEMALE SEEDS nace con el espíritu de dar, a los cultivadores aficionados, unas semillas de cannabis feminizadas de fácil cultivo, buena producción y precio más que asequible, y a los cultivadores experimentados, la oportunidad de trabajar con variedades únicas, con exquisitos aromas y potencia mucho más que notable. Variedades seleccionadas por su sabor, producción y calidad. En resumen, perfectas para cualquier cultivador.