Fertilizantes y Abonos para Cannabis y Plantas son muy efectivos, dosis bajas a un buen precio.
Las Marcas son Aptus, Advanced Nutrients, Atami, Bio Bizz, Canna, GHE, Hesi, Plagron, Organik y mas

Vithal Garden Abono Césped microgranulado 1kg

Abono con aminoácidos NP 11-49 con hierro (Fe),
manganeso (Mn) y zinc (Zn)

Características:

Abono Césped es un abono microgranulado NP de nueva generación. Su nueva formulación microgranulada,incorpora, además de un alto contenido en nitrógeno y fósforo y un conveniente equilibrio de micronutrientes, un 5% de contenido en materia orgánica de origen vegetal y con alto contenido en aminoácidos libres-L. Abono Césped es fruto de la innovación tecnológica, gracias a la cual, ha sido posible incorporar el extracto de aminoácidos Perfectose®, que trasmitirá un fuerte desarrollo del tejido radicular, una mayor velocidad en el ciclo vegetativo y una mejora en el ahijado.
Abono Césped aporta el fósforo suficiente para el ciclo de cultivo en suelos con un contenido normal en este macroelemento. De esta forma, con la aplicación de Abono Césped se simplifican en gran medida las labores de abonado de fondo. Además, con la nueva formulación, al aplicar Abono Césped obtendrá un efecto estimulante de la nascencia y desarrollo inicial de la planta muy superior.

Dosis de empleo:

La dosis recomendada para 1 m2 es de 15 – 20 g (800 g para 60 m2).

Vithal Garden Abono Citricos granulado 1kg

Abono NPK (S) 21-10-8 (27)

Características:

Abono Cítricos es un abono granulado ideal para todo tipo de cítricos como el limonero, naranjo,pomelo y mandarino. Contiene una elevada dosis de nitrógeno, debido a que las exige la permanente vegetación de los cítricos y con un contenido equilibrado de fósforo, para intensificar la floración y el cuajado de los frutos. Contiene la cantidad necesaria de potasio para conseguir una correcta coloración y dulzura de los frutos. Producto de lenta liberación. Su composición permite la perfecta
sincronía entre degradación/liberación del abono y necesidades de la planta. Nutrición equilibrada para un mejor desarrollo.

Dosis de empleo:

ÁRBOLES PEQUEÑOS:
150 gramos por árbol repartido en varias aplicaciones.
ÁRBOLES PRODUCTIVOS:
750 gramos por árbol repartidos en varias aplicaciones
CÍTRICOS YA PLANTADOS:
esparcir el abono cerca de las plantas o en las líneas. Enterrar ligeramente y regar.

Vithal Garden Abono Jardin granulado 1kg

Abono NPK 12-12-17 S + 2 MgO

Características:

Abono Jardín es un abono complejo de alta calidad. Cada gránulo contiene todos los nutrientes diseñado para su aplicación en jardinería. Por su estudiado equilibrio, este producto aporta los elementos nutritivos (nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio) necesarios para cualquier planta. Es un producto altamente soluble, con un gran contenido en azufre y formulado con potasa de alta calidad.

Puede ser utilizado como abono de fondo o cobertera indistintamente. Actúa como estimulante del crecimiento, del desarrollo y de la floración en plantas de jardín.

Abono Jardín es el producto idóneo para el abonado de PLANTAS ORNAMENTALES, SETOS, CÉSPEDES, ARBUSTOS, etc.

Dosis de empleo:

Plantas Ornamentales: 30-70g/m2; Setos: 300g/m lineal; Césped: 30-40g/m2

¡¡¡ OFERTA !!! CANNA Boost Accelerator, 250ml

¡¡¡ OFERTA !!! CANNA Boost Accelerator, 250ml

CANNABOOST estimula el desarrollo de la fructificación inicial. Gracias a ello los cogollos son significativamente más gordos de lo normal. Al madurar los cogollos paulatinamente, la cosecha será más homogénea.

El uso de CANNABOOST produce, además, plantas más sanas, más resistentes y menos propensas a enfermedades y plagas. CANNABOOST no sólo garantiza un rendimiento superior, sino que también tiene propiedades potenciadoras del sabor.

¡De esta forma, CANNABOOST proporciona un producto final cuantitativa y cualitativamente mejor!

¡¡¡ OFERTA !!! GHE Flora Gro – Micro – Bloom 3 x 1L

Flora es una fórmula evolutiva y dinámica, puesta al día constantemente y adaptada según los últimos descubrimientos científicos. Permite adaptar la nutrición a las necesidades de sus plantas, variando las proporciones entre los líquidos como también la concentración global de su solución nutritiva. Gracias a este control usted obtendrá cosechas no igualadas hasta ahora.

Podemos resumir la acción de Flora Series así :

FloraGro favorece el desarrollo estructural así como un follaje exuberante. Da a la planta joven el vigor que necesitará para su completo desarrollo.

FloraBloom : Desde el crecimiento, permite la formación de raíces sanas y abundantes. Durante la floración y la fructificación, estimula la planta para dar lo mejor de su potencial genético y así obtener una cosecha máxima.
FloraGro y FloraBloom contienen silicio (en forma de ácido silícico) que combate el enmohecimiento y la putrefacción de las raíces, reforzando la estructura de sus plantas

FloraMicro es el elemento básico de nuestro sistema de abonos. Es una concentración exhaustiva de oligo- y micro-elementos bajo la forma de quelatos. Contiene igualmente los elementos principales y secundarios que completan la acción de FloraGro y de FloraBloom, así como estabilizadores que ayudan a conservar el pH de su solución nutritiva en una gama aceptable.

Entre estos tres productos existe una sinergía que crea la magia del sistema.