Canna – Fertilizantes

¡¡¡ OFERTA !!! CANNA Boost Accelerator, 250ml

¡¡¡ OFERTA !!! CANNA Boost Accelerator, 250ml

CANNABOOST estimula el desarrollo de la fructificación inicial. Gracias a ello los cogollos son significativamente más gordos de lo normal. Al madurar los cogollos paulatinamente, la cosecha será más homogénea.

El uso de CANNABOOST produce, además, plantas más sanas, más resistentes y menos propensas a enfermedades y plagas. CANNABOOST no sólo garantiza un rendimiento superior, sino que también tiene propiedades potenciadoras del sabor.

¡De esta forma, CANNABOOST proporciona un producto final cuantitativa y cualitativamente mejor!

¡¡¡ OFERTA !!! CANNA Terra Vega, 1L

CANNA Terra Vega. Unos retoños laterales vigorosos y un desarrollo exuberante de las raíces son características de crecimiento sano y potente y forman la base de una elevada producción.

Terra Vega se ha desarrollado para satisfacer los requisitos de la planta durante la fase de crecimiento. La completa absorción de agua y de nutrientes desde el inicio del cultivo también está garantizada porque Terra Vega es rico en compuestos nitrogenados que se pueden absorber directamente, quelatos de hierro EDDHA de valor añadido y oligoelementos.

¡¡¡ OFERTA !!! CANNA Terra Flores, 1L

No es por nada que los expertos de todo el mundo utilizan CANNA Terra para el cultivo. Muchos lo ven como el método de cultivo natural. La gama de nutrientes de CANNA Terra se ha desarrollado para el cultivo tanto en interior como en exterior. Los nutrientes CANNA Terra deberían usarse en combinación con CANNA Terra Professional y CANNA Terra Professional Plus para resultados óptimos. CANNA Terra fue el primer nutriente en el mercado que se desarrolló para el cultivo en suelo.

CANNA Terra no tiene parangón, gracias a su fórmula Terra revolucionaria y los elevados estándares que CANNA establece durante la producción.nLos fertilizantes CANNA tienen un efecto biotropical. Se absorben por el sistema de la planta de forma natural. CANNA Terra garantiza un equilibrio óptimo en las células de la planta, además aumenta la resistencia. En comparación con otros fertilizantes, los productos de Terra se absorben rápidamente.

Esto es importante para plantas de rápido crecimiento como el cannabis ya que las fases de desarrollo se suceden muy rápidamente. Este elevado grado de asborbibilidad significa que la planta tan sólo debe dedicar un poco de energía a este proceso, y por tanto puede centrarse completamente en el crecimiento y la floración.

¡¡¡ OFERTA !!! Biocanna Bio Vega, 1L

CANNA BioVega ha sido especialmente desarrollado para la fase de crecimiento de las plantas. CANNA BioVega es rico en nitrógeno de betaína que se desprende según las necesidades de la planta.

Los componentes bioactivos en CANNA BioVega estimulan el desarrollo radicular y la formación de brotes con gran vitalidad. Gracias a estas características, incluso las plantas crecen más rápido y pueden empezar óptimamente la floración.

¡¡¡ OFERTA !!! Biocanna Bio Flores, 1L

Para la fase de floración de las plantas de rápido crecimiento se ha desarrollado CANNA BioFlores. CANNA BioFlores contiene extracto de lúpulo.

Como CANNA BioFlores contiene extracto de lúpulo, proporciona muchos de los minerales necesarios en proporciones correctas para una excelente floracion. El extracto de lúpulo contiene, además de estos minerales, sustancias semejantes al cannabinoide lupulina , luparol, lupulon humulon , que proporcionan a la planta una fuerza de crecimiento adicional.