Growth Technology – Fertilizantes

GROWTH TECHNOLOGY – pH down / pH – / pH menos – 1L.

Growth Technology pH Down contiene ácido ortofosfórico (H3PO4). La concentración es de 81%, por lo que es muy fuerte a fin y se debe manejar con cuidado. Algunos otros productos en el mercado son mucho más débiles, comprobar la concentración antes de comprar. Este es un líquido muy denso y debe sentirse mucho más pesado que el agua.

Tenemos una gama completa de soluciones de control de PH, esenciales para la buena gestión de nutrientes en sistemas hidropónicos. Fabricamos estos productos utilizando las fuentes más puras y más concentradas  disponibles.

GROWTH TECHNOLOGY – pH up / pH + / pH mas – 1L.

Growth Technology pH up / pH + contiene hidróxido de potasio (KOH). Este es un líquido cáustico y debe manejarse con sumo cuidado. Una vez más nuestro producto, en el 25%, es más fuerte que algunos productos de la competencia. Siempre revise la etiqueta para obtener el mejor valor.

Tenemos una gama completa de soluciones de control de PH, esenciales para la buena gestión de nutrientes en sistemas hidropónicos. Fabricamos estos productos utilizando las fuentes más puras y más concentradas  disponibles.

GROWTH TECHNOLOGY Nitrozyme Concentrate, 100ml

Nitrozyme, es un extracto de plantas marinas altamente concentrado que contiene una amplia variedad de favorecedores naturales del crecimiento. Nitrozyme ha sido probado en muchos cultivos comerciales y ha demostrado un incremento de las cosechas excepcional. Nitrozyme contiene favorecedores naturales del crecimiento muy potentes, micronutrientes exóticos y bioestimuladores.

La alta concentración de estos agentes biológicos potenciará el proceso de crecimiento de la planta, con ventajas específicas para cada fase del crecimiento.

  • Nitrozyme es muy concentrado y procede de fuentes naturales.
  • No es tóxico y no representa ninguna amenaza para el entorno.
  • Nitrozyme permite muchos usos para el cultivador profesional, y si se utiliza correctamente puede ayudar a producir plantas más sanas, vigorosas y mejores cosechas.

Nitrozyme restablece y mejora la interacción entre el suelo y las raíces, aumentando el vigor y mejorando el rendimiento de las cosechas.

Resultados de los ensayos de Nitrozyme

Nitrozyme se ha probado de manera exhaustiva en una amplia gama de cosechas. Muchos de los ensayos se llevan a cabo en Canadá en varias universidades y prestigiosas instalaciones de investigación agrícola. Nitrozyme ha mostrado unos resultados excepcionales en estos ensayos con todas las cosechas probadas. Estos resultados están reunidos en el Nitrozyme Test Result Summary. Un ejemplo del resumen de los resultados de los ensayos Ottawa Research Station ofoff Agriculture, Canadá (J.A. Simmonds y M. Beauchamp)

1. Nitrozyme aumenta la tasa de germinación, crecimiento y floración de las plantas.
2. Nitrozyme puede reducir en cuatro días el tiempo necesario para hacer crecer las plántulas hasta poder trasplantarlas.
3. Las plantas tratadas con Nitrozyme tienen un 50% más de hojas que sus contrapartidas no tratadas, y estas hojas era un tercio mayores en las plantas que habían recibido Nitrozyme.

Sus conclusiones:

  • 44% de mejora en la tasa de germinación
  • 57% más de hojas
  • Hojas un 34% mayores
  • Floración 5 días antes
  • 6% de reducción en el tiempo de trabajo

Aplicaciones de Nitrozyme

Esquejes
Los nuevos esquejes pueden nebulizarse para reducir las tensiones y mejor el rendimiento.
Plantas jóvenes Puede aplicarse Nitrozyme a las raíces o al follaje para mejorar el crecimiento.
Foliar Puede nebulizar Nitrozyme sobre las plantas en cualquier momento es más efectivo en las primeras etapas del crecimiento

GROWTH TECHNOLOGY – Clonex – Rooting Hormon, 50ml

Se trata de un gel pegajoso que permanecerá en contacto con el tallo, sellando el tejido cortado y suministrando las hormonas necesarias para fomentar el desarrollo de las células de las raíces. Y también las vitaminas para proteger el delicado nuevo tejido de las raíces. Clonex contiene todos los nutrientes minerales y oligoelementos para nutrir las raíces jóvenes. Además de agentes antimicrobianos para la protección contra la contaminación fúngica.

Clonex es mejor porque:

  • Sella al instante el tejido cortado eliminando el riesgo de infecciones patógenas.
  • Contiene hormona de enraizamiento a 3000 partes por millón, la potencia necesaria para el desarrollo explosivo de las raíces.
  • Contiene un perfil completo de nutrientes y oligoelementos para nutrir y potenciar las nuevas plantas.
  • Es un gel mucho más seguro que los líquidos y los polvos ya que no puede derramarse ni esparcirse y que a diferencia de los líquidos y los polvos, permanecerá en contacto con el tallo durante todo el periodo de enraizamiento.

GROWTH TECHNOLOGY – Formulex, 100ml

Nutriente fabricado a base de sales minerales puras y solubles. Es la solución perfecta para clones y plantas pequeñas. Su pH está estabilizado igual que el de los nutrientes Ionic, por lo que es muy fácil de utilizar.

Formulex es un producto que tiene mil usos para el cultivador casero. Muchos principiantes utilizan Formulex ya que es rentable y sencillo. Los profesionales confían en Formulex para la alimentación de las plántulas, los trasplantes y los clones. Además, puede utilizarse para la alimentación foliar y para el pre tratamiento de lana de roca. Formulex tiene un pH fijo y normalmente no requiere ningún ajuste. Es muy versátil y fácil de usar. Es un nutriente ideal para el cultivo de plantas en tierra y tal vez el mejor abono para todas las plantas de casa.

Formulex es una solución completa, equilibrada y estabilizada que contiene todos los macro y micronutrientes necesarios para el crecimiento óptimo de las plantas.

Formulex representa un gran avance en nutrición de las plantas debido a que:

  • Formulex es la primera formulación que contiene toda una gama completa de nutrientes en una sola botella.
  • Formulex es estable. Todos los elementos están presentes y continuarán disponibles para las plantas en diferentes condiciones de uso.
  • Formulex viene concentrado como para hacer una solución nutriente 100 veces su volumen (1:100).
  • Formulex es una solución completa. Está diseñado para cultivos hidropónicos, donde todos los elementos nutrientes deben estar presentes en la solución.
  • Formulex es muy versátil, vale igual para hidropónico y para tierra, y está especialmente recomendado para la aplicación foliar.
  • Formulex está especialmente diseñado para expresar un pH de 6.0 cuando se mezcla con agua. Los cultivadores hidropónicos ya no se tienen que preocupar por el PH nunca más.
  • Formulex está hecho según el standar5d de calidad de los materiales de laboratorio. Es uno de toda una serie de productos nuevos de Growth Technology, que van a revolucionar lentamente la horticultura.