Plagron – Fertilizantes

¡¡¡ OFERTA !!! PLAGRON Alga Grow, 1L

Tanto los cultivadores aficionados, como los profesionales, ambicionan obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible. Para que un cultivo dé buenos frutos, es necesario echarle una mano a la madre naturaleza. Y, por supuesto, debe ser en forma natural.

Para ello, Plagron ha desarrollado el Alga de Crecimiento, un producto especial para esta importante fase del cultivo. Alga de Crecimiento es una combinación minuciosamente balanceada de nitrógeno, fósforo y potasio absorbible directamente por la planta, que optimiza su crecimiento sobre una base puramente natural.

El nitrógeno contenido en Alga de Crecimiento de Plagron hace que la planta crezca en forma óptima y uniforme. El fósforo permite un mejor desarrollo de la raíz y es la base de una floración fuerte y abundante. El potasio se encarga de transportar los nutrientes a todas las partes de la planta y aumenta su resistencia en términos generales.

Con Alga de Crecimiento de Plagron, un producto sumamente rico en sustancias nutrientes, controla usted el desarrollo de sus plantas ‘desde la raíz’. Gracias a la abundancia de sustancias auxiliares que estimulan el crecimiento, las plantas tratadas con Alga de Crecimiento de Plagron podrán desarrollarse en forma óptima en muy corto plazo.

Alga de Crecimiento de Plagron es un fertilizante orgánico líquido que contiene N-P-K absorbible directamente por la planta.

Alga de Crecimiento de Plagron contiene: nitrógeno 4% , fósforo 6%, potasio 8%, aminoácidos, oligoelementos y minerales.

Estos componentes no sólo se encargan de fomentar un excelente crecimiento de la planta y una abundante formación de la raíz, sino que, al mismo tiempo, refuerzan su capacidad de resistencia y estimulan la formación de clorofila.

Modo de empleo:

Diluya 4 ml en 1 litro de agua.

Riegue las plantas con esta solución 1 vez por semana.

Alga de Crecimiento: ¡resultados que sí se ven!

¡¡¡ OFERTA !!! PLAGRON Alga Bloom, 1L

Especialmente para esta fase del cultivo Plagron ha desarrollado Alga de Floración. Un nutriente orgánico-mineral líquido con una combinación minuciosamente balanceada de fósforo y potasio absorbibles directamente por la planta, que optimiza la floración sobre una base puramente natural.

El fósforo contenido en Alga de Floración de Plagron permite un mejor desarrollo de la raíz y es la base de una floración fuerte y abundante. El potasio se encarga de transportar los nutrientes a todas las partes de la planta y aumenta su resistencia en términos generales.

Alga de Floración de Plagron da a sus plantas ese ‘empujoncito’ que necesitan para arrancar. Alga de Floración de Plagron es una cuestión de dar y recibir.

Alga de Floración de Plagron contiene: fósforo 13%, potasio 14%, nitrógeno 1,5%, oligoelementos, vitaminas, enzimas, hormonas del crecimiento, fermentos y más de 20 aminoácidos.

Modo de empleo:

Diluya 4 ml en 1 litro de agua.

Riegue las plantas con esta solución 1 vez por semana.

PLAGRON Sugar Royal 250ml

Sugar Royal de Plagron es un estimulador floral orgánico a base de aminoácidos. Consiste en una mezcla de vitaminas y oligoelementos que proporciona unos rendimientos extraordinarios, un aroma exquisito y un sabor fantástico.

Notarás como genera abundantemente clorofila, produciendo así mucha más resina. El efecto es producir estrés a la planta y que ésta reaccione para protegerse mediante una formación de azúcares y resina.

PLAGRON Bat Guano, 1L

Guano de murciélago, o un bate de estiércol puro, el fertilizante más equilibrada que la naturaleza tiene para ofrecer.
Bat Guano fomenta el desarrollo de la raíz y la vida del suelo, promueve el crecimiento y la floración y proporciona
un excelente sabor.

características
Estimula la formación de raíces
Estimula el suelo
Estimula el crecimiento y la floración
Proporciona el mejor gusto y el olfato

el usuario
completa piso: 20 litros por cada 100 m 2 .
encapsulamiento: 50 litros por cada 1.000 litros
de compost

PLAGRON PK 13-14, 500ml

El secreto de un fertilizante perfecto se encuentra en el poder de sus componentes, los cuales, en las proporciones adecuadas, pueden producir resultados milagrosos.

Pk-Plus (13-14%) es un producto mineral muy limpio que proporciona a las plantas, rápidamente, fósforo (P) y potasio (K) de la más pura calidad.

Este potente producto es absorbible directamente por la planta, de fácil dosificación tanto con base en la superficies, como con base en la EC y es, además, un producto muy económico en su uso. Pk plus es un fertilizante líquido, libre de basalto, con el que usted sí tiene el control.

Con Pk Plus las plantas siempre pueden contar con usted.

Modo de empleo: diluya 3ml en 1l de agua (e.c. de la solución: 1.4)