VARIOS – Fertilizantes

Vithal Garden Abono Césped microgranulado 1kg

Abono con aminoácidos NP 11-49 con hierro (Fe),
manganeso (Mn) y zinc (Zn)

Características:

Abono Césped es un abono microgranulado NP de nueva generación. Su nueva formulación microgranulada,incorpora, además de un alto contenido en nitrógeno y fósforo y un conveniente equilibrio de micronutrientes, un 5% de contenido en materia orgánica de origen vegetal y con alto contenido en aminoácidos libres-L. Abono Césped es fruto de la innovación tecnológica, gracias a la cual, ha sido posible incorporar el extracto de aminoácidos Perfectose®, que trasmitirá un fuerte desarrollo del tejido radicular, una mayor velocidad en el ciclo vegetativo y una mejora en el ahijado.
Abono Césped aporta el fósforo suficiente para el ciclo de cultivo en suelos con un contenido normal en este macroelemento. De esta forma, con la aplicación de Abono Césped se simplifican en gran medida las labores de abonado de fondo. Además, con la nueva formulación, al aplicar Abono Césped obtendrá un efecto estimulante de la nascencia y desarrollo inicial de la planta muy superior.

Dosis de empleo:

La dosis recomendada para 1 m2 es de 15 – 20 g (800 g para 60 m2).

Vithal Garden Abono Citricos granulado 1kg

Abono NPK (S) 21-10-8 (27)

Características:

Abono Cítricos es un abono granulado ideal para todo tipo de cítricos como el limonero, naranjo,pomelo y mandarino. Contiene una elevada dosis de nitrógeno, debido a que las exige la permanente vegetación de los cítricos y con un contenido equilibrado de fósforo, para intensificar la floración y el cuajado de los frutos. Contiene la cantidad necesaria de potasio para conseguir una correcta coloración y dulzura de los frutos. Producto de lenta liberación. Su composición permite la perfecta
sincronía entre degradación/liberación del abono y necesidades de la planta. Nutrición equilibrada para un mejor desarrollo.

Dosis de empleo:

ÁRBOLES PEQUEÑOS:
150 gramos por árbol repartido en varias aplicaciones.
ÁRBOLES PRODUCTIVOS:
750 gramos por árbol repartidos en varias aplicaciones
CÍTRICOS YA PLANTADOS:
esparcir el abono cerca de las plantas o en las líneas. Enterrar ligeramente y regar.

Vithal Garden Abono Jardin granulado 1kg

Abono NPK 12-12-17 S + 2 MgO

Características:

Abono Jardín es un abono complejo de alta calidad. Cada gránulo contiene todos los nutrientes diseñado para su aplicación en jardinería. Por su estudiado equilibrio, este producto aporta los elementos nutritivos (nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio) necesarios para cualquier planta. Es un producto altamente soluble, con un gran contenido en azufre y formulado con potasa de alta calidad.

Puede ser utilizado como abono de fondo o cobertera indistintamente. Actúa como estimulante del crecimiento, del desarrollo y de la floración en plantas de jardín.

Abono Jardín es el producto idóneo para el abonado de PLANTAS ORNAMENTALES, SETOS, CÉSPEDES, ARBUSTOS, etc.

Dosis de empleo:

Plantas Ornamentales: 30-70g/m2; Setos: 300g/m lineal; Césped: 30-40g/m2

CannaBioGen Delta 8 – Crecimiento, 500ml

CannaBioGen Delta 8, 500ml

Delta-8 de Cannabiogen Products es un abono a base de aminoácidos, procedentes de proteínas vegetales (100% proteínas de maíz), recomendado en la fase de crecimiento, que influye muy favorablemente en el desarrollo de las plantas de marihuana.

Delta Ocho es un potente activador de los mecanismos naturales de absorción y transformación, responsables del desarrollo vegetativo de la planta. Aporta importantes elementos esenciales para el adecuado crecimiento, refuerza las raíces y prepara la planta para que en el momento de la floración se encuentre fuerte y sana.

¡¡¡ OFERTA !!! Metrop – Amino-Root Estimulador Crecimiento y Raíces, 1L

NPK: 0.71-1-0
Bioestimulador del cremimiento y sistema radicular en sistemas hidropónicos, aeropónicos, suelo y coco.
AminoRoot es un estimulador de la formación de raíces y acelerador del crecimiento basado en aminoácidos y vitaminas de gran calidad. Ayuda a que las distintas funciones de la planta en las raíces, el tronco, las hojas, la copa y todas las funciones de crecimiento y floración visibles e invisibles funcionen de forma óptima.
Los aminoácidos utilizados, se obtienen por medio de biosíntesis, esto nos permite seleccionar cuidadosamente el tipo y la concentración de los aminoácidos presentes en el producto. Por eso el estimulador de raiz y crecimiento,  AminoRoot de Metrop, no sólo tiene influencia como estimulador del crecimiento de la raiz, sinó que activa tambien determinadas hormonas que colaboran en la formación de hojas, el tronco, la hormona de crecimiento y la producción de encimas.
Además, la utilización de síntesis orgánica o biosíntesis para la obtención de los aminoácidos, permite acortar la longitud de las aminohélices a 700 Daltonss de longitud en lugar de los 10.000 Daltons que caracterizan a las aminohélices de cualquier otro producto orgánico. Las células vegetales sólo admiten la absorción de aminoácidos con hélices de un máximo de 1500 Daltons.
El resultado de todo ello es que el estimulador de floración AminoBloom de Metrop es absorbido por la planta de forma inmediata provocando un rápido efecto, sobre todo, en plantas sometidas a altos niveles de estrés.
El estimulador de raíces y crecimiento AminoRoot de Metrop es un extracto de plantas de gran calidad que contiene todos los aminoácidos y vitaminas necesarios para el crecimiento vegetativo y la formación de raíces en cualquier sustrato.
Estimula la formación de raíces de forma explosiva
Estimula la formación de capilares absorbentes
Incrementa la resistencia a las enfermedades
Incrementa la resistencia al estrés
Recupera los retoños dañados.
Estimula la producción de hormonas de enraizamiento.
Estimula la producción de encimas.
Gracias a las cortas cadenas de sus aminoácidos, puede ser absorbida directamente sin la intervención de encimas.
No contiene metales pesados