GHE – Dutch Pot Hidro, 1m²

GHE Dutch Pot Hidro 1m².

El eslabón perdido: El Dutch Pot reúne la simplicidad de los AquaFarms y la alta tecnología de los AeroFlos.

La versión Hidro es ideal para principiantes y profesionales.

Los Dutch Pots son de fácil uso, fiables y económicos.
Además son perfectamente adaptables:

– Cada tiesto se puede comunicar en forma individual, lo que permite regar cada planta según sus necesidades. También son movibles, se les puede desplazar con facilidad.
– Extensibles, pasa con facilidad de una instalación de algunos tiestos (1 m² bajo una lámpara) a instalaciones comerciales de varios miles de unidades.
– Se puede trasformar un DP Hidro en un DP Aero y veceversa, en un mínimo de tiempo.

Esta versatilidad les permite la enorme ventaja de adaptarse a las diferentes estaciones. Los días de gran calor se puede trabajar con un Dutch Pot Hidro y las bolas de arcilla que protegen las raíces. Cuando vuelven los días más frescos se puede pasar a la velocidad superior con la versión Aero.

EL Dutch Pot Hidro 1m² es concebidos para 12 a 60 plantas.

Con cada Dutch Pot entregamos un lote de Flora Series.

Los fabricamos también a medida. Es suficiente quen nos comunique las especificaciones de su proyecto y nosotros les proponemos un estudio que se adapte exactamente a sus necesidades.
Contácte a su proveedor o contáctenos directamente por cualquier información sobre nuestos sistemas comerciales, tanto para el Dutch Pot como para los AeroFlos. Nuestros consultorios le aconsejarán y apoyarán en sus decisiones.

Ficha Técnica:
L = 120 / I = 100 / A = 67 cm
Volumen = +/- 60 l