¡¡¡ OFERTA !!! GHE Flora Gro – Micro – Bloom 3 x 1L

Flora es una fórmula evolutiva y dinámica, puesta al día constantemente y adaptada según los últimos descubrimientos científicos. Permite adaptar la nutrición a las necesidades de sus plantas, variando las proporciones entre los líquidos como también la concentración global de su solución nutritiva. Gracias a este control usted obtendrá cosechas no igualadas hasta ahora.

Podemos resumir la acción de Flora Series así :

FloraGro favorece el desarrollo estructural así como un follaje exuberante. Da a la planta joven el vigor que necesitará para su completo desarrollo.

FloraBloom : Desde el crecimiento, permite la formación de raíces sanas y abundantes. Durante la floración y la fructificación, estimula la planta para dar lo mejor de su potencial genético y así obtener una cosecha máxima.
FloraGro y FloraBloom contienen silicio (en forma de ácido silícico) que combate el enmohecimiento y la putrefacción de las raíces, reforzando la estructura de sus plantas

FloraMicro es el elemento básico de nuestro sistema de abonos. Es una concentración exhaustiva de oligo- y micro-elementos bajo la forma de quelatos. Contiene igualmente los elementos principales y secundarios que completan la acción de FloraGro y de FloraBloom, así como estabilizadores que ayudan a conservar el pH de su solución nutritiva en una gama aceptable.

Entre estos tres productos existe una sinergía que crea la magia del sistema.