GHE Mineral Magic – Polvo, 1L.

 

  • El amplio espectro de elementos contenidos en Minral Magic estimula el crecimiento de micro-organismos y permite así la creación de un ambiente natural que favorece el desarrollo de plantas aún más sanas.
  • provee la forma soluble de silicio que entra en las células vegetales y provee un escudo de protección contra las enfermedades y los ataques de insectos.
  • Los coloides naturales de Mineral Magic mejoran la capacidad de intercambio de cationes de las soluciones nutrientes. Esto aumenta la disponibilidad de estos.
  • Estabiliza el pH y la conductividad de la solución nutriente lo cual reduce el estrés de las plantas de rápido crecimiento.

 

TERRA LIQUIDA
Mineral Magic también es un complemento solicitado en cultivo hidropónico que sea mineral o biológico. Mineral Magic desprende silicato y 65 sales orgánicas raras creando así en la solución nutritiva todos las substancias beneficiosas que tiene la tierra para la planta. Es uno de los componentes del concepto de Tierra Líquida particularmente solicitado por los jardineros biopónicos.