GROTEK – Black-Pearl, 1,5kg

Alimentador Potente de Suelos

NPK: 1-1-2
Available in: 1.5kg

Grotek se enorgullece de agregar Black Pearl™ a su serie de productos. Este producto orgánico es un polvo homogeneizado que busca fortalecer los suelos al restituir los nutrientes. Black Pearl contiene nitrógeno, fósforo y potasio para estimular el crecimiento vegetal, mayores sistemas de raíces, floración vigorosa y mejor resistencia a la sequía. Este producto también cuenta con los beneficios de un extracto de kelp (Algas marinas) soluble de grado técnico. Black Pearl tiene un alto contenido de materia orgánica, la mayoría de la cual proviene de carbón de base vegetal, un aditivo de tierra de efecto duradero. Este producto debe mezclarse previamente con el medio o espolvorearse directamente debajo del cepellón del transplante.

Direcciones de uso:
La mejor manera de aplicar el Black Pearl™ es mezclarlo completamente con el suelo o medio de cultivo sin suelo y no usarlo únicamente como una capa de abono. Este producto no es soluble en agua y no debe utilizarse con sistemas hidropónicos de recirculación.
Para reacondicionar medios: Aplique 1 cucharadita (4 g) por galón (4 L) de medios y mézclelos bien. En escala mayor, aplique 7 cucharaditas (28 g) por pie cuadrado (28 L). Este producto se ha elaborado para aplicarse una sola vez antes de plantar o sembrar.
Para alimentar nuevos medios: Aplique 1 cucharadita (4 g) por galón (4 L) de medios y mézclelos bien. En escala mayor, aplique 7 cucharaditas (28 g) por pie cuadrado (28 L). Este producto se ha elaborado para aplicarse una sola vez antes de plantar o sembrar.