GROTEK – Blossom Blaster™ – Estado de Florecimiento, 20gr.

NPK: 0-39-25

Blossom Blaster™ proporciona fósforo para mejorar el desarrollo de raíces y fortalecer la floración y fructificación. El potasio juega un papel clave para transportar los azúcares producidos por la fotosíntesis. Debería agregar este potente complemento de floración dos veces durante las 3 semanas iniciales de floración. Blossom Blaster™ es eficaz en todo medio de cultivo y compatible con todo nutriente base.
No utilice el producto como aplicacion foliar. Utilice siempre el producto recién preparado. No lo agregue a las soluciones ya existentes.

Direcciones de uso:
Hidroponia: Por cada 10 L (2.5 gal) de solución de crecimiento en su deposito, mezcle 1 g (1/4 de cucharada de te) de Blossom Blaster™. Añada Blossom Blaster directamente a su deposito cuando los brotes de las flores se vean estables. Mezcle bien. Repita dos semanas mas tarde.
Aplicación en tierra/ Aplicación sin tierra: Por cada 10 L (2.5 gal) de agua, mezcle 1 g (1/4 de cucharada de te) de Blossom Blaster. Disuelva Blossom Blaster directamente en su jarra para regar. Riegue con 1/2 L (1/2 cuarto) por planta cuando las primeras plantas aparezcan. Repita dos semanas mas tarde.