GROTEK – Insta-Green, 1l

NPK: 3-0-0

Insta-Green™ devuelve el verde a las plantas.

Insta-Green™ se ha diseñado para ayudar a los cultivadores cuando se requiera un aumento de nitrógeno para sus plantas. La fórmula puede ayudar a disminuir el color amarillento y devolver un color verde exuberante a los esquejes, semilleros o plantas que demuestran indicios de subalimentación. Utilice el producto hasta que las plantas hayan recuperado su vigor o alternativamente como una medida preventiva. El producto funciona mejor como aplicacion foliar, de esta forma se proporciona el máximo beneficio del hierro adicional de la fórmula.

Direcciones de uso:
AGITESE BIEN
antes de usarse. Use como rociador en esquejes nuevos o como un tratamiento previo para la tierra, medio de crecimiento o lana de roca. Úselo como suplemento para su programa actual de fertilización, agregándolo a su solución nutritiva. Asegúrese de que el pH del agua esté entre 5.8 y 6.2.
Aplicación foliar: Mezcle 1 c.d.s. de Insta-Green por 1 cuarto de galón (15 ml /1 L) de agua. Úselo como un agente humectante en la solución.
Cultivos hidropónicos: Mezcle 1 cucharadita de Insta-Green por 1 cuarto de galón (5 ml /1 L) de solución nutritiva.
Aplicaciones con o sin tierra: Mezcle 1 cucharadita de Insta-Green por 1 cuarto de galón (5 ml /1 L) de agua.
El Grotek InstaGreen, es una solución reverdeciente de las plantas y vigorizante, científicamente formulada para que las plantas tengan un color verde intenso, oscuro y brillante, además de proporcionar vigor en el crecimiento. Insta-Green transforma las hojas amarillas en verdes, tanto en plantas jóvenes (esquejes/plántulas) como en plantas adultas. Use InstaGreen cuando las plantas estén estresadas por pobre alimentación o por transplante y aplíquelo hasta que el vigor haya vuelto. El mejor uso de este producto es como spray foliar tanto en interior como en exterior.