GROTEK – Monster Bloom, 130gr.

NPK:   0 – 50 – 30

Fertilizante que aumenta la floración de forma espectacular. En Norte América es un clásico y es número uno en ventas de todas las marcas de fertilizantes vendidas en Canadá y Estados Unidos. Se ha ganado la reputación de saturar las plantas de flores durante la mitad del ciclo de floración. La alta concentración de fósforo en el producto estimula el crecimiento de las raíces y la floración y juega un rol importante en el metabolismo de la planta.

El potasio ayuda a mejorar la calidad de las flores y frutos, optimiza la fotosíntesis y la generación de almidones dentro de la planta. Cuenta también con un ingrediente natural derivado de plantas que ayuda a incrementar el potencial de floración en general. Debido a las poderosas concentraciones, Monster Bloom debe dejarse de usar antes de las dos últimas semanas de floración para asegurarse que ha sido utilizado y consumido por la planta. El resultado será un cultivo con abundante sabor.

Instrucciones de uso:

Comienza a usar Monster Bloom cuando los bulbos comiencen a formarse y continué usándose en cada aplicación de fertilizante durante el ciclo de floración. Deje de usarse durante las últimas dos semanas de floración.

Hidroponía: Use 6g por cada 19l de solución nutriente. Añadir a cada solución nutriente.

Tierra: Use 6g por cada 19l de agua. Use cada vez que fertilice.