GROTEK – SOLO•TEK™ Bloom – Nutrient Solution, 1l

NPK: 3-8-8

Nutrientes básicos para hydro,tierra y coco.

Solo-Tek Bloom está diseñado para seguir el uso de la formula Grow y asegurar la adecuada proporción de nutrientes para la producción de energía dentro de la planta garantizando el desarrollo y madurez perfectas.
SoloTek es una nueva linea de nutrientes fruto de la investigación de Grotek que contiene elementos de alta calidad combinados cuidadosamente en proporciones adecuadas para una óptima nutrición de las plantas. Los nutrientes primarios, secundarios y microelementos son quelatados para asegurar la recepción en las plantas y su pH estabilizado para mantener un nivel de pH adecuado a la hora de su aplicación.
SoloTek es un producto único de una parte fermentada, la cual ha sido diseñada para utilizarse en cualquier sistema de cultivo, ya sea hidroponía, tierra o invernaderos. Con un contenido orgánico del 45 %, este producto ofrece lo mejor de ambos recursos, tanto orgánicos como químicos y la combinación de todos sus ingredientes ayuda a maximizar el desarrollo de las plantas, la calidad de las hojas y flores así como los contenidos de azúcares en las cosechas.
La dosis recomendada por grotek, es siempre semanal.