GROTEK – Vitamax Plus™ – Ayuda a producir frutos y flores abundantes, 1L

NPK: 1-1-2

Vitamax Plus™ ha sido formulado especialmente para mejorar el crecimiento de las plantas, estimular la floración y fortalecer el desarrollo de frutos. Contiene macro-nutrientes y magnesio añadido para ayudar en la formación de clorofila y otros compuestos esenciales de las plantas.

Utilice Vitamax Plus siempre como una parte de su programa de fertilización regular. Utilícelo cada vez que riega hasta los últimos 10 días de crecimiento, luego suspenda el uso. Procure mojar el suelo o medio por completo mientras utiliza la solución de Vitamax Plus.

Antes de utilizarlo, AGÍTELO BIEN. Vitamax Plus debería agregarse como parte de un programa de alimentación regular.

Instrucciones de uso:
AGITESE BIEN antes de usarse. Empape la tierra o sustrato completamente con una solución de VitaMax Plus. VitaMax Plus se debe de añadir como parte de un programa de alimentación regular. Plantas jóvenes: Mezcle 2 cucharadas de te por galón (10 ml por cada 4 litros). Use semanalmente.
Vegetales y Hierbas: Mezcle 2 cucharadas de te por galón (10 ml por cada 4 litos). Use cada dos semanas o mas si es necesario.
Plantas exóticas, orquídeas o cactus: Mezcle 1 cucharada de te por galón (5 ml por cada 4 litros). Use cada dos semanas o mas si es necesario.
Floración: Mezcle 1 cucharada de te por galón (5 ml por casa 4 litros). Use semanalmente.