GROWTH TECHNOLOGY – Formulex, 1L

Nutriente fabricado a base de sales minerales puras y solubles. Es la solución perfecta para clones y plantas pequeñas. Su pH está estabilizado igual que el de los nutrientes Ionic, por lo que es muy fácil de utilizar.

Formulex es un producto que tiene mil usos para el cultivador casero. Muchos principiantes utilizan Formulex ya que es rentable y sencillo. Los profesionales confían en Formulex para la alimentación de las plántulas, los trasplantes y los clones. Además, puede utilizarse para la alimentación foliar y para el pre tratamiento de lana de roca. Formulex tiene un pH fijo y normalmente no requiere ningún ajuste. Es muy versátil y fácil de usar. Es un nutriente ideal para el cultivo de plantas en tierra y tal vez el mejor abono para todas las plantas de casa.

Formulex es una solución completa, equilibrada y estabilizada que contiene todos los macro y micronutrientes necesarios para el crecimiento óptimo de las plantas.

Formulex representa un gran avance en nutrición de las plantas debido a que:

  • Formulex es la primera formulación que contiene toda una gama completa de nutrientes en una sola botella.
  • Formulex es estable. Todos los elementos están presentes y continuarán disponibles para las plantas en diferentes condiciones de uso.
  • Formulex viene concentrado como para hacer una solución nutriente 100 veces su volumen (1:100).
  • Formulex es una solución completa. Está diseñado para cultivos hidropónicos, donde todos los elementos nutrientes deben estar presentes en la solución.
  • Formulex es muy versátil, vale igual para hidropónico y para tierra, y está especialmente recomendado para la aplicación foliar.
  • Formulex está especialmente diseñado para expresar un pH de 6.0 cuando se mezcla con agua. Los cultivadores hidropónicos ya no se tienen que preocupar por el PH nunca más.
  • Formulex está hecho según el standar5d de calidad de los materiales de laboratorio. Es uno de toda una serie de productos nuevos de Growth Technology, que van a revolucionar lentamente la horticultura.