GROWTH TECHNOLOGY – Ionic Soil Bloom, 1L

Los nutrientes IONIC se fabrican mediante un proceso único que crea grandes moléculas que contienen los elementos cruciales para el crecimiento. Esto permite el suministro preciso de nutrientes perfectamente equilibrados directamente a la planta de una manera que hasta ahora no era posible.

IONIC se fabrica a partir de las sales minerales más puras y solubles, y no a partir de agresivos productos químicos industriales, y es muy respetuoso con la planta.
IONIC es muy sencillo de utilizar, ya que se presenta en una única botella y está totalmente tamponada para estabilizar el pH de la solución.

IONIC Para Suelo

Formulado de manera muy precisa según las necesidades específicas de las plantas en una amplia gama de suelos.
Está enriquecido con ácidos vegetales orgánicos naturales y agentes de quelación.
Ahora disponible en formulaciones independientes para Crecimiento y Floracion.

Muchos cultivadores prefieren utilizar sustratos naturales sobre los que cultivar sus plantas. La nutrición
para estos sustratos es más complicada que con los sustratos inertes, como Perlite. Después de nuestras investigaciones y experimentos, estamos convencidos de que los mejores resultados con estos sustratos biológicos se obtendrán mediante una combinación de nutrientes minerales y orgánicos. Así es, al fin y al cabo, la manera en que las plantas obtienen los nutrientes en la naturaleza. Los nutrientes IONIC para suelo y coco están fuertemente enriquecidos con ácidos vegetales orgánicos complejos, para así aumentar la absorción  de nutrientes y mejorar las tasas de crecimiento y la productividad.