GROWTH TECHNOLOGY Nitrozyme Concentrate, 100ml

Nitrozyme, es un extracto de plantas marinas altamente concentrado que contiene una amplia variedad de favorecedores naturales del crecimiento. Nitrozyme ha sido probado en muchos cultivos comerciales y ha demostrado un incremento de las cosechas excepcional. Nitrozyme contiene favorecedores naturales del crecimiento muy potentes, micronutrientes exóticos y bioestimuladores.

La alta concentración de estos agentes biológicos potenciará el proceso de crecimiento de la planta, con ventajas específicas para cada fase del crecimiento.

  • Nitrozyme es muy concentrado y procede de fuentes naturales.
  • No es tóxico y no representa ninguna amenaza para el entorno.
  • Nitrozyme permite muchos usos para el cultivador profesional, y si se utiliza correctamente puede ayudar a producir plantas más sanas, vigorosas y mejores cosechas.

Nitrozyme restablece y mejora la interacción entre el suelo y las raíces, aumentando el vigor y mejorando el rendimiento de las cosechas.

Resultados de los ensayos de Nitrozyme

Nitrozyme se ha probado de manera exhaustiva en una amplia gama de cosechas. Muchos de los ensayos se llevan a cabo en Canadá en varias universidades y prestigiosas instalaciones de investigación agrícola. Nitrozyme ha mostrado unos resultados excepcionales en estos ensayos con todas las cosechas probadas. Estos resultados están reunidos en el Nitrozyme Test Result Summary. Un ejemplo del resumen de los resultados de los ensayos Ottawa Research Station ofoff Agriculture, Canadá (J.A. Simmonds y M. Beauchamp)

1. Nitrozyme aumenta la tasa de germinación, crecimiento y floración de las plantas.
2. Nitrozyme puede reducir en cuatro días el tiempo necesario para hacer crecer las plántulas hasta poder trasplantarlas.
3. Las plantas tratadas con Nitrozyme tienen un 50% más de hojas que sus contrapartidas no tratadas, y estas hojas era un tercio mayores en las plantas que habían recibido Nitrozyme.

Sus conclusiones:

  • 44% de mejora en la tasa de germinación
  • 57% más de hojas
  • Hojas un 34% mayores
  • Floración 5 días antes
  • 6% de reducción en el tiempo de trabajo

Aplicaciones de Nitrozyme

Esquejes
Los nuevos esquejes pueden nebulizarse para reducir las tensiones y mejor el rendimiento.
Plantas jóvenes Puede aplicarse Nitrozyme a las raíces o al follaje para mejorar el crecimiento.
Foliar Puede nebulizar Nitrozyme sobre las plantas en cualquier momento es más efectivo en las primeras etapas del crecimiento