HAILEA Ozonizador HLO-800 100mg/hr O3

Eficacia alta de la esterilización:
La esterilización del ozono es 1.5-5 veces que lo hace la luz ultravioleta, 300-3000 veces más rápidamente que clorina; puede hacer los productos para cumplir el estándar de la desinfección sanitaria.

Uso amplio:
El ozono tiene la función de los gérmenes, del virus, de los parásitos y del microbio de la matanza. Además, tiene la función de la iluminación, manteniendo fresco, quitando olores, los colores y resuelve los productos químicos dañosos venenosos. Es especialmente curativo para la putrefacción de la cola, eritema, enfermedad y molde de la escala, etc. Es también eficaz tratar y prevenir otros síntomas y enfermedades.

Economía y conveniencia:
Adopta el aire y el oxígeno como materias primas; no requiere ninguna medicina y añadido.

No contaminación de la segunda vez:
El ozono puede ajustar el valor de pH de la charca de la cría y mejorar la calidad del agua de modo que sea más conveniente para cultivar acuático. No tiene ninguna reacción del afer del producto y del resto.

Modelo: HL0-800
Voltaje: 220V/50Hz
Energía: 7 – 10 w
Presión: >0.01Mpa
Salida: los 3.5L/M
Ozono Campacity: 100Mg/H
Tamaño: 186 x 137 x 63 mm

Ozonizador para una esterilización altamente eficiente. Este tipo de esterilización es de 1,5 a 5 veces más eficiente que las lámparas ultravioleta. El uso de ozono en los depósitos de riego elimina microbios, virus y gérmenes, sin necesidad de otros aditivos ni productos químicos. No tiene ningún efecto residual ni afecta a los nutrientes.
Producción O3: 10 a 100 mg/h