HALO – contiene harpin, 100gr.

Observaciones:
Halo es el primer producto de una nueva clase de aditivos que estimula el crecimiento de las plantas gracias a la proteina Harpin Alpha-Beta, una potente y nueva tecnología para las plantas protege contra las enfermedades, aumenta la fotosintesis hasta un 25%.
Halo es el primer producto de una clase completamente nueva de tecnología de producción de cultivos.
Halo le ofrece a los cultivadores una herramienta muy efectiva y ecológica para mejorar sus rendimientos y regular la salud de sus plantas. Halo es una proteína natural que activa los sistemas de defensa natural de las plantas. Se envía un mensaje o una señal a través de la planta, iniciando una secuencia de reacciones fisiológicas y bioquímicas que activan el crecimiento de la planta y las vías de defensa contra los efectos nocivos. Estas vías bioquímicas logran niveles mayores de metabolitos secundarios orientados a la defensa, mejora la formación de la pared celular y estimulan el «endurecimiento» de los tejidos de la planta.
Halo tiene un efecto indirecto sobre muchos genes de la planta y brinda una expansión de la pared celular, elongación celular, más genes de transporte de azúcar, más genes de reproducción que dan comienzo a la floración y, en consecuencia, producen flores en mayor cantidad y tamaño.
El resultado es una cosecha más saludable y productiva.
Halo ha sido probado en todo el mundo y brindará los beneficios que se describen a continuación:

 

  • Activa los mecanismos de crecimiento y como resultado le da mayor vigor a la planta, mayor resistencia y mayor respuesta ante efectos nocivos.
  • Activa la expansión de la pared celular, la elongación celular, el transporte de proteínas y azúcar y promueve el inicio de la floración, el tamaño y la cantidad de frutas y el aumento de la producción de aceites aromáticos.
  • Activa los mecanismos de defensa aumentando la capacidad de la planta para defenderse de ciertas enfermedades virales, bacteriales y de hongos.
  • Las aplicaciones previas a la cosecha reducen la incidencia de botritis (podredumbre de brotes) y prolongan su duración en almacenamiento.

Proporciones de aplicación
Aplicaciones en hojas:

Mezcle Halo soluble y seco en agua a una razón de 10ml por litro de agua corriente. Envase de 100g resulta en 10L de pulverizador de hojas.
Aplique de 2 a 4 veces durante el ciclo de crecimiento. Se recomienda tratamiento en las etapas de crecimiento fisiológico crítico de los cultivos tales como el crecimiento vegetal exponencial, inicio de floración, aumento de flores y pre-cosecha.
Fórmula: Polvo seco
Ingrediente activo: Proteína Harpin alfa beta.
Otros ingredientes:
Hierro (Fe) 3,8%. 3,25% Hierro soluble en agua
Magnesio (Mg) 0,95%. 0,95% Magnesio soluble en agua
Manganeso (Mn) 0,75%. 0,55% Manganeso soluble en agua
Cinc (Zn) 0,75%. 0,45% Cinc soluble en agua
Cobre (Cu) 0,2%. 0,1% Cobre soluble en agua
Derivados de hierro polisacárido, hidróxido de magnesio,
manganeso polisacárido, cinc polisacárido y cobre polisacárido.