Homegrown FantaSeeds Bank

Armageddon – 5S.

Homegrown Fantaseeds – Armageddon – 5 Und. Fem.

Esta variedad con influencias de la Sativa combina el cuerpo de la Indica con los típicos efectos más potentes de la Sativa.
Armageddon produce flores grandes y pesadas, con muchos cristales y un alto porcentaje de THC. Esta planta tiene todos los ingredientes que desearía un cultivador en una variedad muy productiva. Se trata de una planta fácil de cultivar, con elevadas producciones de cogollos de gran calidad.

Periodo de floración: 8 semanas
Cosecha exterior: finales de octubre

Cheese – 5S.

Homegrown Fantaseeds – Cheese – 5 Und. Fem.

Al ser de la variedad Skunk, es una planta sencilla de controlar y que crece bien en todos los entornos. Homegrown Cheese tiene una gran calidad y te permitirá obtener los cogollos más fragantes que jamás hayas cultivado.

Periodo de floración: 9-10 semanas
Cosecha exterior: octubre

Homegrown Fantaseeds – Ofrece las clásicas variedades originales

Este banco holandes de semillas de marihuana posee numerosos premios, entre ellos, la High Times Cannabis Cup, como mejor empresa de semillas de cannabis en 1998.
La mayor parte de las semillas de este banco, tanto feminizadas y como regulares, proceden de Positronics. Actualmente ofrece las clásicas variedades originales y las nuevas plantas híbridas creadas a partir de éstas.