HOUSE & GARDEN – Bud XL, 1L

CÓMO FUNCIONA

En Bud XL de H&G un procedimiento enzimático extrae los azúcares de las grandes brácteas y los almacena en el fruto o la flor de la planta. Gracias a ello el fruto se endulza y es más resistente y la flor es de mejor calidad.

MODO DE USO

Use Bud-XL durante el período de floración del cultivo. Prepare su recipiente de nutriente del modo siguiente: Añada primero nutriente básico a su recipiente de nutriente (p.ej. Sustrato A&B, Hidro, Cocos). Ponga el recipiente de nutriente al EC y pH adecuados. Por último añada Bud-XL. Su recipiente de nutriente estará listo para el primer uso.

ADVERTENCIA

No use nunca una bomba de oxígeno en su depósito de nutriente o en su mesa de cultivo. Esto puede tener graves consecuencias para la estabilidad de su nutriente (mantenimiento pH y EC).

RECOMENDACIÓN

Empiece a añadirle a las plantas Bud-XL después de la primera floración. Éste es el período en el que la bráquea grande pierde su función. Al echarle Bud-XL, logrará que la energía de la planta ya no se utilice para mantener la bráquea, sino que se traslade a la formación de la flor y el fruto. Además, en ese momento Bud-XL extrae los azúcares de la bráquea y los almacena en la flor o el fruto.

INFORMACIÓN CORPORATIVA

House&Garden dispone de un fábrica propia de abonos que le ofrece numerosas ventajas. Los productos se pueden controlar en su totalidad. Esto le ofrece la siguiente ventaja: que en todo momento se empleen sustancias de la máxima calidad, que los valores del nutriente sean iguales en todo momento y que el producto se pueda suministrar de forma continuada. En resumen: calidad, estabilidad y continuidad para su jardín.

VENTAJAS

  • Bud-XL de House&Garden es un estimulante de floración extremadamente poderoso.
  • Para Bud-XL de House&Garden se hace uso de los mejores elementos nutrientes en la forma más pura que se encuentra en el mercado.
  • Bud-XL de House&Garden mantiene siempre una calidad muy elevada.
  • Bud-XL de House&Garden se embala en un paquete opaco, lo que garantiza la calidad.
  • Bud-XL de House&Garden se ha sellado en el tapón para garantizar la frescura del producto.
  • Bud-XL de House&Garden es fácil de usar.
  • Bud-XL de House&Garden es un estimulante muy puro, con lo que no provoca obstrucciones.
  • Bud-XL de House&Garden es muy concentrado, con lo que es muy económico.

TABLA DE DOSIFICACIÓN

Nutriente listo para su uso 1 ml para 1 litro; 10 ml para 10 litros; 100 ml para 100 litros; 1 litro para 1000 litros