HOUSE & GARDEN – Multi Enzym, 500ml

MULTI ENZYM de House&Garden es un estimulante de crecimiento extremadamente útil. Multi Enzym acelera y facilita el proceso de crecimiento y además aumenta la resistencia de la planta. Las enzimas transforman los nutrientes en trozos “digestibles”, de modo que la planta pueda absorber con facilidad los nutrientes.

CÓMO FUNCIONA

Multi Enzym de H&G es un nombre colectivo para una serie de enzimas útiles. Estas enzimas son de gran importancia para los procesos dentro y en torno a la planta. Son los pequeños catalizadores que ayudan a poner en marcha y mantener los procesos en torno a y dentro de la planta. Por ejemplo, hay enzimas que ayudan a preparar los nutrientes para la planta. Otras proporcionan más resistencia a la planta y otras diferentes ayudan a recoger residuos en el entorno de cultivo. En resumen, un eslabón muy importante para el éxito de un cultivo bueno y próspero.

MODO DE USO

Use Multi Enzym durante el período de crecimiento del cultivo. Prepare su depósito de nutriente del modo siguiente: Añada primero nutriente básico a su depósito de nutriente (p.ej. Sustrato A&B, Hidro, Cocos). Ponga el depósito de nutriente al EC y pH adecuados. Por último añada Multi Enzym. Su depósito de nutriente estará listo para el primer uso.

VENTAJAS DEL ESTIMULANTE DE CRECIMIENTO

  • Multi Enzym de House&Garden es un estimulante de crecimiento extremadamente poderoso.
  • Para Multi Enzym de House&Garden se hace uso de los mejores elementos nutrientes en la forma más pura que se encuentra en el mercado.
  • Multi Enzym de House&Garden mantiene siempre una calidad muy elevada.
  • Multi Enzym de House&Garden se embala en un paquete opaco, lo que garantiza la calidad.
  • Multi Enzym de House&Garden se ha sellado en el tapón para garantizar la frescura del producto.
  • Multi Enzym de House&Garden es fácil de usar.
  • Multi Enzym de House&Garden es un estimulante muy puro con lo que no provoca obstrucciones.
  • Multi Enzym de House&Garden es muy concentrado, con lo que es muy económico.

TABLA DE DOSIFICACIÓN

Nutriente listo para su uso

1 ml para 1 litro;

10 ml para 10 litros;

100 ml para 100 litros;

1 litro para 1000 litros