HYDROPASSION – Liquid Ocean – bioactivador natural, 1L

La fuerza del océano para un crecimiento fenomenal.

Liquid Ocean es un complejo nutritivo, elaborado a partir de extractos naturales de algas marinas (Ascophylum nodosum), extremadamente ricas en hormonas naturales (auxinas, citoquininas y giberelinas).
Liquid Ocean es un fantástico estimulador, bioactivador del crecimiento, que favorece el desarrollo de los brotes y de las hojas. Se aplica por pulverización foliar y por riego (aporte a la raíz).
También aumenta los niveles de clorofila (fotosíntesis) y activa las defensas naturales contra los hongos y bacterias gracias a su contenido en betaínas y oligosacáridos. Por este motivo, equilibra el metabolismo de las plantas sometidas a estrés o a efectos fitotóxicos.

Los elementos PK, y más particularmente el potasio contenido en Liquid Ocean, desempeñan un papel importante en la producción, el transporte y el almacenamiento de los azúcares en la planta. Favorece la fotosíntesis e interviene en el equilibrio ácido-básico de las células. También regula los intercambios intercelulares y refuerza la resistencia de la planta frente a la sequía y las enfermedades, en especial, las enfermedades criptogámicas.

– Utilizable en la agricultura ecológica.
– Incremento considerable del número de hojas.
– Hojas de mayor tamaño.
– De 2 a 5 días de adelanto de la floración.
– Incremento del rendimiento.
– Mejora del tiempo de germinación.