¡¡¡ OFERTA !!! Metrop – Amino-Root Estimulador Crecimiento y Raíces, 1L

NPK: 0.71-1-0
Bioestimulador del cremimiento y sistema radicular en sistemas hidropónicos, aeropónicos, suelo y coco.
AminoRoot es un estimulador de la formación de raíces y acelerador del crecimiento basado en aminoácidos y vitaminas de gran calidad. Ayuda a que las distintas funciones de la planta en las raíces, el tronco, las hojas, la copa y todas las funciones de crecimiento y floración visibles e invisibles funcionen de forma óptima.
Los aminoácidos utilizados, se obtienen por medio de biosíntesis, esto nos permite seleccionar cuidadosamente el tipo y la concentración de los aminoácidos presentes en el producto. Por eso el estimulador de raiz y crecimiento,  AminoRoot de Metrop, no sólo tiene influencia como estimulador del crecimiento de la raiz, sinó que activa tambien determinadas hormonas que colaboran en la formación de hojas, el tronco, la hormona de crecimiento y la producción de encimas.
Además, la utilización de síntesis orgánica o biosíntesis para la obtención de los aminoácidos, permite acortar la longitud de las aminohélices a 700 Daltonss de longitud en lugar de los 10.000 Daltons que caracterizan a las aminohélices de cualquier otro producto orgánico. Las células vegetales sólo admiten la absorción de aminoácidos con hélices de un máximo de 1500 Daltons.
El resultado de todo ello es que el estimulador de floración AminoBloom de Metrop es absorbido por la planta de forma inmediata provocando un rápido efecto, sobre todo, en plantas sometidas a altos niveles de estrés.
El estimulador de raíces y crecimiento AminoRoot de Metrop es un extracto de plantas de gran calidad que contiene todos los aminoácidos y vitaminas necesarios para el crecimiento vegetativo y la formación de raíces en cualquier sustrato.
Estimula la formación de raíces de forma explosiva
Estimula la formación de capilares absorbentes
Incrementa la resistencia a las enfermedades
Incrementa la resistencia al estrés
Recupera los retoños dañados.
Estimula la producción de hormonas de enraizamiento.
Estimula la producción de encimas.
Gracias a las cortas cadenas de sus aminoácidos, puede ser absorbida directamente sin la intervención de encimas.
No contiene metales pesados