¡¡¡ OFERTA !!! Metrop – CalGreen, 1L

NPK: 30, 0, 0
Fertilizante biológico de calcio para crecimiento y floración en sistemas  hidropónicos, aeropónicos, suelo y coco.
El Calcio, ocupa el cuarto lugar en orden de importancia de los elementos más necesarios para las plantas, justo por detrás de los macroelementos como el Nitrógeno el Fósforo y el Potasio, ya conocidos por todos los profesionales y aficionados al cultivo.
El fertilizante biológico y concentrado de calcio Calgreen de Metrop, por su formulación, resulta un producto único. La base principal es una determinada concentración de hidrógeno y calcio que requiere cualquier planta para la producción de la membrana o pared celular, provocando en esta, una mayor densidad y grosor y por ende una mayor consistencia y fortaleza.
Esta mayor dureza y consistencia de la membrana en las células, proporciona un 80% de protección adicional contra la mayor parte de hongos, así como una mayor resistencia contra enfermedades microbianas.
El calcio adicionado a cualquier medio de cultivo, bien sea tierra, coco así como en sistemas de hidro o aeroponía facilita la liberación de los iones de las partículas coloidales de otros elementos nutricionales, lo que a su vez aumenta la capacidad de absorción de esos otros nutrientes a la planta.
El fertilizante concentrado de calcio Calgreen de Metrop, se fabrica a partir de materias primas de la máxima calidad y puede mezclarse con cualquier otro producto de Metrop.
Con los fertilizantes Metrop MR 1, MR 2 y Calgreen el agricultor dispone de una gama completa de fertilizantes de máxima calidad que permiten que la planta desarrolle, sobre cualquier tipo de medio, unas raíces, flores y frutos más sanos y del mayor tamaño posible, asegurando cultivos de la máxima productividad.
El fertilizante biológico concentrado Calgreen de Metrop, se produce a partir de plantas, mediante una extracíon de alta calidad y contiene todos los macro y micronutrientes necesarios para el crecimiento y la floración completa sobre cualquier medio de cultivo.
Mejora ostensiblemente la absorción de nutrientes a través de la raíz.
Garantiza un fortalecimiento y endurecimiento de los cogollos palpable.
Asegura un incremento de peso del producto final.
Garantiza la presencia de magnesio en cantidad suficiente para la correcta síntesis de clorofila y proteínas.
El producto No contiene colorantes y No está diluido en agua. Sólo contiene materias primas puras.
Dada su elevada concentración y grado de pureza, recomendamos la utilización a niveles bajos de EC así como    de medidores de EC (Electro conductividad) para evitar sobre-fertilizar.
El producto no caduca, ni lleva fecha de caducidad.