¡¡¡ OFERTA !!! Metrop – MR1 Crecimiento, 1L

NPK: 10-40-20
La mayor parte del fósforo en una planta se encuentra en la raiz !
El crecimiento radicular en un planta se verá afectado de forma directamente proporcional a la cantidad y la calidad del fósforo contenido en el fertilizante de crecimiento. A mayor proporción de fósforo, mayor será el crecimiento radicular !
La combinación de NPK y micro elementos del fertilizante concentrado de crecimiento MR1, se ha diseñado specíficamene para conseguir la mayor productividad posible en cada cosecha.
La calidad, especialmente pura de las materias primas utilizadas en la formulación del fertilizante concentrado de crecimiento MR1 de Metrop, hace posible la obtención de altas proporciones de NPK sin que se produzca ningún stress a la planta. Además, esa calidad, evita que el producto se quede adherido o apelmazado en el bote, o que  precipite, evitando de ese modo que se obturen los sistemas de irrigación.
Una vez efectuada la disolución en el tanque de riego, la EC (conductividad electrica) de la solución, se conserva indefinidamente.
Se han añadido además, micro elementos en mayor cantidad y con un grado de pureza superior al utilizado en otros fertilizantes, permitiendo que las plantas realicen una fotosíntesis más rápida y mejor, lo que contribuye a mejorar la calidad del producto final.
El fertilizante biológico concentrado de crecimiento Metrop MR1 se fabrica a partir de una extracción de alta calidad de plantas que contienen todos los macronutrientes y micronutrientes requeridos para el crecimiento y la pre-floración sobre cualquier medio.  Asegura la presencia de potasio en cantidad suficiente para el inicio de la floración y el fortalecimiento de la planta.
Asegura la presencia de fósforo en cantidad suficiente para un crecimiento explosivo de las raíces.
Asegura la presencia de magnesio para la síntesis correcta de clorofila y  proteínas.
El producto No contiene colorantes y No está diluido en agua. Sólo contiene materias primas puras.
Dada su elevada concentración, recomendamos la utilización de medidores de EC (Electro conductividad) para verificar la correcta dilución.
El producto no caduca, ni lleva fecha de caducidad.