Semillas – Paradise Seeds

Automaria 2 (PDS) – 5S.

Paradise Seeds – Automaria II – 5 Und. fem. auto.

Un híbrido autofloreciente principalmente sativa con algunos rasgos de índica.

Tipo: Autofloreciente Sativa / Índica
Cosecha: 350/450 gramos por m2 en interior. En exterior 75 gramos por planta.
Ciclo vital: de semilla a cosecha, aproximadamente 60 días en interior y un máximo de 70 días en exterior.
En exterior, en zonas frías de latitud norte comenzar en mayo / junio y acabar en julio/agosto. En zonas más cálidas se pueden realizar múltiples cosechas. En zonas tropicales durante todo el año.
Efecto: Estimulante, colocón eufórico
Aroma / Sabor: Afrutado, floral
THC:   15-18%

Hemos escogido la planta más resinosa de nuestra Automaría nº1 para usarla como planta padre, cruzándola con una variedad sativa muy famosa y logrando una nueva generación. En esas semillas encontramos algo sorprendente y seguimos un paso más seleccionando las plantas más rápidas con efecto de sativa  para cruzarlas entre ellas. El resultado fue un híbrido autofloreciente principalmente sativa con algunos rasgos de índica. Automaría II te eleva como una cometa. Los cogollos, muy fragantes y rociados de resina, son los responsables de un completo subidón mental con un efecto armónico de relajación corporal.

Crece con mucho vigor para soportar el peso de sus flores creciendo en espiral. La proporción entre hojas y cálices resulta excelente para una manicura rápida. En interior puede alcanzar entre 70 y 100 cm. de altura, en exterior incluso puede hacerse más grande. Ideal para cultivos de guerrilla, cosechas múltiples y cultivo de interior cuando las limitaciones de espacio requieren variedades de tamaño medio.
Estas plantas garantizan una cosecha rápida y potente y completa satisfacción para los amantes de las sativas.

Delahaze (PDS) – 5S.

Paradise Seeds – Delahaze – 5 Und. fem.

Delahaze es una variedad espléndida. Es extremadamente potente y una gran productora que termina temprano, en 9 semanas arpoximadamente. Para apreciarla plenamente, ha de dejarse una semana extra, lo que resulta en un delicado haze/sativoso que llena el cultivo con un hermoso aroma que insinua citricos y mango. Aun la tipica escencia haze permanece dominante.
Hay gran probabilidad de que estas plantas engorden, ya que ellas crecen multiples ramas llenas de cúmulos de flores cubiertas en resina. Es por eso que sugerimos inducir la floracion temprano antes de que crezcan demasiado.
El subidon es trepador y claro. Tras un rato notará un agradable y placentero efecto físico-corporal. En general un subidon eufórico y elevador, no psicodelico o triposo, muchos fumadores y cultivadores han clasificado la Delahaze entre sus tres haze favoritas.
* 2o premio Champions Cup España 2009

Caracteristicas:
Tipo: mayormente sativa 70%
Florecimiento: aproximadamente 9 semanas en Interior. Exterior a principios de noviembre (n.L.)
Producción: mas de 500 g/m2 en Interior. Exterior, mas de 1000 gramos por planta.
Ambiente: Interior. Exterior entre 45 n.L. y 45 s.L.
Efecto/zumbido: El subidon es trepador y claro a la cabeza, activo. Sin panico.
Olor/Gusto: combinacion de mango dulce o citrico con dominancia tipica del sabor haze.
THC: 15-18%

Jacky White (PDS) – 5S.

Paradise Seeds – Jacky White – 5 Und. Fem.

La resistencia de Jacky White, su alto rendimiento, rápida culminación y magnífico perfil son características muy apreciadas.
El híbrido mayoritariamente Sativa también es notable por su estabilidad, con solo ligeras variantes entre plantas individuales.
En exterior, Jacky White prefiere un clima moderadamente soleado.
Le gusta formar ramas, por lo tanto el lugar en el jardín adecuado tiene que tener espacio suficiente para su mayor desarrollo y rendimiento.
Esta variedad agradece una poda o curvar sus ramas para aumentar el rendimiento.
Jacky White huele a árbol de pomelo en floración, con un máximo de culminación de 60 días y abundantes colas macizas relucientes y brillantes de resina.
La cosecha de interior es admirable: hasta 600 gramos por m2 bajo bombilla de sodio de alta presión, 600 vatios.
Cosechas en exterior pueden ser aún mayores.
El estilo de cultivo de Jacky White es como el de Sativa, con una nota de buenas cualidades Indica (fácil, resistente, culminación rápida); asimismo, su colocón es de Sativa con una chispa de Indica, para evitar el punto de subidón rápido de Sativa.
Ofrece un subidón cerebral claro, mental, acompañado por una placentera sensación corporal, de efecto duradero.
El rico sabor cítrico y brumoso hará que de todos modos los fumadores recarguen sus bongs.

Tipo:  Sativa/Indica (75/25)
Floración:  60 días en interior
Exterior, mediados de Octubre.
Cultivo: 500 g/m2 en Interior.
Exterior, más de 600 gramos
Efecto:Cerebral suave y placentero
Sabor: Pomelo
THC: 15-18%.

Opium (PDS) – 5S.

Paradise Seeds – Opium – 5 Und. fem.

Opium es una planta majestuosa, con humo intenso desde el subidón hasta la bajada.

Este híbrido agridulce con una alta proporción cálices a hojas puede cultivarse como  mata verde o como planta con muchas ramas. Enormes brácteas se apilan unas sobre otras, haciendo hermosas colas de tricomas – algunos de los cogollos más grandes jamás vistos. Un cultivador medicinal experimentado llama a Opium respetuosamente “el tótem”.
Cultivado con hidroponia y sobre coco, Opium tiene un comportamiento estupendo, es fácil de manipular y de crecimiento vigoroso.
La fragancia y sabor de Opium están compuestos principalmente por frutas. Muchas plantas tienen un sabor a cremoso ponche tropical. Opium es una planta majestuosa, con humo intenso desde el subidón hasta la bajada. Opium no te deja destruido en el suelo al final de viaje. Su herencia Sativa queda registrada en cada célula de tu cuerpo, haciéndote subir con un asombroso colocón cerebral, visual, de pensamientos de carrera.

* Ganadora de la HighTimes Cannabis Cup 2006 Medalla de Plata (Categoría Bio)

Caracteristicas:
Tipo: Sativa/Indica (50/50)
Tiempo de floración: 60 días en interior. Exterior, comienzo de octubre (latitud norte)
Rendimiento: 450 gramos por m2 en interior. Exterior, 600+ gramos por planta
Ambiente: Interior. Exterior entre 50º latitud norte y 50º latitud sur
Efecto /Colocón: Visual, cerebral

Sheherazade (PDS) – 5S.

Paradise Seeds – Sheherazade – 5 Und. fem.

Sheherazade revela su herencia Afghani-Kush en su aspecto compacto y otras características del crecimiento, pero una cuarta parte de calidad sativa se hace notoria en su efecto dinámico y duradero. La sensación general es de relajación física, tibia y suavemente profunda, registrándose también a nivel cerebral. El sabor es tan cargado y dulce como el olor.
Sheherazade permanece de corta altura y difícilmente se ramifica o estira. Tiende a crecer en el tallo principal un gran racimo floral ideal para trabajar en Sea Of Green, donde producirá en promedio 400 gramos por metro cuadrado. En exterior puede crecer hasta una altura máxima de 2 metros con pocas hojas y numerosas ramificaciones para acomodar cogollos a lo largo de las ramas.

Tipo: Mayormente Indica.
Floración: 56 a 60 días en Interior, Exterior, mediados de Octubre (n.L.)
Ambiente Ideal: Interior. Exterior, entre 50º n.L. y 50º s.L.
Productividad: 400g/m2 en Interior. Exterior, 400 gramos por planta.
Efecto: Relajación corporal y cualidades medicinales.
Olor/Sabor: Musgo/Dulce
THC: 15-18%