PHAT – Filtro Carbón – 200 x 1000 – 1814m3/h

El Phat Filter es un filtro de efecto invernadero de grado profesional conocido mundialmente que va a remover los olores más repugnantes de su vivero y brindarle una tranquilidad deseada.

Phat filters utiliza un mineral de carbón activado especial Mongoliano que proviene de la época pre Cambriana – es decir, probablemente el carbón más antiguo que existe en la tierra. ¡Este carbón tiene más de 250 millones de años y es por eso que el Phat Filter es tan efectivo!

A Phat Filter Este Carbón especial es adquirido en profundas minas de nuestro planeta, activado con vapor a elevadas temperaturas y enviadas a nuestra compañía para su uso. Durante su activación no existe contaminación alguna. ¡Mantener nuestro planeta Verde y limpio es de qué tratamos!

Los auténticos Phat filters le ofrece una calidad en cual puede confiar, brindándole carbón que no está granulado y no utilizando pegamentos o aglutinantes se logra optimizar el uso efectivo de la capacidad del autentico Phat Filter. ¡Somos el nombre con más garantía para el control de olores de efecto invernadero en el mundo!