PLAGRON Top Grow Box – Alga

Contenido:

  • 100ml alga-grow
  • 1lt alga bloom
  • 100ml green sensation
  • 100ml plagron roots
  • 100ml phyt-amin

Para la fase de crecimiento:

– Crecimiento de Plagron Alga

Plagron Alga crecimiento a través de alto valor nutritivo, que tratar de conseguir el desarrollo deseado, literalmente, en la raíz.

Plagron crecimiento de alga contiene una gran cantidad de aditivos promotores del crecimiento que permite crecer a las plantas tratadas de manera óptima dentro acelerado.

Plagron Alga El crecimiento es un abono orgánico y líquido del PNP, la planta puede absorber directamente.

Plagron Alga Crecimiento contiene una abundancia de nitrógeno (4%), fósforo (6%), potasio (8%), aminoácidos, oligoelementos y minerales que promueven el crecimiento exuberante, desarrollo de las raíces , la resistencia al estrés y estimular la formación natural de la clorofila.

– Phyt-Amin de Plagron

Phytamin Plagron es un fertilizante orgánico (vitalidad de refuerzo) para el ciclo de crecimiento.

Aunque las plantas tienen diferentes necesidades durante la floración y el crecimiento de las hormonas naturales se necesitan de dos ciclos.

Plagron Phytamin es un producto versátil que estimula la producción de clorofila, que permite que las plantas se mantienen verdes más tiempo y proporciona una mejor resistencia contra el estrés, las enfermedades, la sequía y las variaciones de temperatura.

– Raíz Plagron

Plagron Raíces es un estimulador de la raíz orgánica garantiza que el desarrollo de raíces más rápido y más abundante, mejor absorción de nutrientes, el uso eficiente de los fertilizantes más y presentar un mejor desempeño para todas las plantas probadas.

Para la fase de Bloom:

– Bloom Plagron Alga

Plagron Alga flor se ha desarrollado específicamente para la fase de floración. Es un nutriente orgánico líquido para el cultivo en el suelo.

Contiene un fosfato equilibrada y precisa y potasio que la planta puede absorber directamente a maximizar la floración natural.

El fósforo promueve la floración Plagron Alga desarrollo de las raíces mejorado y una abundancia de flores.