Polarlight#2 (DPS) – 7S.

Dutch Passion – Polarlight#2 – 7 Und. Fem. (Autofloreciente)

La nueva versión de PolarLight, muy mejorada, es el resultado de la hibridación entre una Rudelaris/Indica autofloreciente y Dutch Haze. La presencia de las características específicas de Haze resulta obvia (son muy prominentes) en esta variedad.
PolarLight #2 es muy fácil de cultivar y, tras dos semanas y media de crecimiento vegetativo aproximadamente, empieza a florecer de forma automática durante un periodo de 8-9 semanas.
Al aire libre, las plantas alcanzan una altura de 30-85 cm. En interior, llegan a medir 100 cm en sistemas hidropónicos. PolarLight #2 es resistente al moho, los ácaros y otras enfermedades.
Para ser una variedad Haze, PolarLight #2 produce un rendimiento respetable, entre 30 y 50 gramos por planta. PolarLight #2 tiene una fumada muy agradable, con un dulce sabor cítrico, afrutado, y el aroma a especias de Haze.
La clara, potente y duradera “subida” se compone de un porcentaje medio de THC y un porcentaje elevado de CBD, por lo cual resulta muy adecuada para usuarios médicos.
PolarLight #2 ofrece la oportunidad de cultivar la Haze de calidad que gusta al entendido en poco más de dos meses.

Altura de las plantas: 35-80 cm
Floración: Ciclo vital: 56-77 dias
Rendimiento: 25-50 gr por planta