Coco – Substratos

¡¡¡ OFERTA !!! Top – Crop – Top Coco – 50l

Top Coco en un sustrato compuesto 100% por fibra de coco de primera calidad y granulometría fina. Incorpora la dosis ideal de leonardita y una selectagama de microorganismos eficientes que mejoran los procesos de intercambio de nutrientes y protegen a las raices de hongos patógenos. Ideal para cultivar en sustratos 100% coco. Te proporcionará el mejor rendimiento desde el primer día.

Top – Crop – Complete – Mix – 50l

Top Crop Complete Mix,  pH:6,5 / EC: 1,00,

60% Coco, 25% Turbas, 10% Humus, 5% Perlite y Tarta de Neem.

Atami – Coco-Substrato, 50l

El sustrato de fibra de coco mantiene en gran medida su ligereza, lo que facilita la buena recepción de oxígeno de las raíces. Las plantas obtienen así un sano y robusto sistema radicular y se desarrollan en corto tiempo.

BioBizz Coco-Mix, 50L

BioBizz Coco-Mix es un sustrato orgánico compuesto única y exclusivamente por cáscara de nuez de coco.

El cultivo en coco es uno de los más productivos y resistentes a la aparición de plagas y hongos. Al ser un sustrato interte permite dar a las plantas exactamente lo que necesitan en cada momento, consiguiendo una cosecha espectacular.

Está disponible en sacos de 50 litros.

Recuerda que para cultivar en coco necesitarás también medidor de pH, de Ec y fertilizantes específicos.

CANNA Coco Planchas, 100cm

¡Ello resulta en un enraizamiento más rápido y, por lo tanto, en cosechas mayores! Otra ventaja de las planchas COGr es que están prensadas y secadas, lo cual facilita el almacenamiento y el transporte
¡Además, son apropiadas para reutilización!

Coco Planchas Modo de uso

Con su compra de Canna COCO ha elegido un producto de calidad profesional. Usado y mantenido en una manera correcta,  su compra dará mucha satisfacción y prestaciones elevadas. Lee por eso siempre atentamente el modo de empleo, también cuando ha utilizado CANNA Coco antes. La información puede ser cambiado con su siguiente compra por nuevas consideraciones o comprensiones cambiadas.

  • Bien sacude las planchas, antes de ponerlas en el sistema. Es importante para que obtenga una relación aire/agua ideal en la plancha. La manera la más fácil es de comprimir las planchas a su costado, o de rodarlas a su lado.
  • Controla siempre antes de empezar si hay suficiente huecos de drenaje en las planchas, quizás tenga que hacer más huecos de drenaje (tenga mucho quidado que no eran demasiado grande, si no el coco será drenado).
  • No es necesario de gotear las planchas con CANNA COCO. A lo mejor le recomendamos de gotear las planchas con una solución de CANNA A & B con un valor EC de 1,5 1 día antes de empezar con plantar, hasta el momento que hay drenaje.
  • En el momento que las plantas están en la plancha, gotear con una solución de 1,5 (dependiente del EC del agua).
  • Cuando las plantas han bien echado raíces y crecen bien, aumenta lentamente el EC hasta la dosificación 1:250 (vea embalaje); dependiente del EC del agua eso resulta en un EC de 2,0 – 2,8 mS/cm. pH 5,5 – 6,0.

Dotación de agua

Aproximadamente 5 litros de solución nutritiva por m2 el día en plantas adultas. Depende e.o. de los factores de entorno y la calidad del agua utilizada. Cuando el EC del agua es más que 0,6 mS/cm, puede por motivo de acumulaciones de sal aumentar la dotación de agua hasta un drenaje de un 10 – 20% (1/5 parte del agua utilizada debe que salir la plancha ). En caso de agua “menor salada” el drenaje puede ser más elevado. CANNA COCO es un medio de cultivo que conserva humedad y no obstante tiene un buen drenaje. Controla regularmente la humedad de la plancha para una operación optimal.

Otras instrucciones

  • No pueden estar demasiados incisiones de drenaje! Deja las planchas lo horizontal lo más posible. Cuando no es posible, hace más incisiones en el punto lo más bajo de la plancha.
  • Da desde el primer día RHIZOTONIC para un desarrollo de raíces mejor y una planta más fuerte y vital. Echa/arroja las hojas también(1:250).
  • Utilize despúes de aproximadamente una semana CANNAZYM. Eso preparado enzimático se encarga de la decomposición de las raíces muertas, estimula la microvida, aumenta la absorción de sustancias nutritivas y se encarga de la reutalización de CANNA COCO. Aplicación: mínimo una vez por semana, preferentemente agrerarlo continuamente a la solución nutritiva (1:400).
  • No planta demasiadas plantas por m2; las plantas crecen más en CANNA COCO y necesitan, dependiente de la especie, más espacio que en cultivo en lana mineral y en tierra. Eventualmente gestiona las plantas más generativa que normalmente; entre otro por adelantar la iluminaciíon de 12 hores por algunos días.
  • Medir la agua de drenaje con un subtrato de coco  no resulta en datos claros y relevantes en este momento; gestión partiendo de esos datos puede entonces dañar a las plantas! Por medio del método de extracción 1:1,5 puede obtener una mejor comprención de las condiciones de nutrición en el entorno radicular.