Semillas – Sweet Seeds

Sweet Seeds – un moderno banco de semillas de cannabis

Sweet Seeds es un moderno banco de semillas especializado en la selección y conservación de nuevas líneas feminizadas de cannabis de alta calidad, incluidas variedades autoflorecientes. Partiendo de una selecta colección de genéticas cannábicas resultado de años de búsqueda y selección trabajamos en el diseño de nuevas crianzas.

Todas las variedades de Sweet Seeds son especialmente dulces, aromáticas y agradables al paladar. Nuestras genéticas están totalmente adaptadas tanto para los requisitos del cultivo en exterior como en interior con luces artificiales. Variedades fáciles de cultivar, productivas y muy aromáticas.

Las semillas de Sweet Seeds son seleccionadas una a una de forma manual, tras una meticulosa inspección sólo las mejores semillas son envasadas.

La conservación de las semillas se realiza en condiciones de baja humedad y baja temperatura, de esta forma aseguramos la mejor preservación de su poder germinativo, cuando nuestras semillas son envasadas han superado en los test de germinación una viabilidad del 95%.

En Sweet Seeds utilizamos modernos y fiables métodos para la feminización de nuestras semillas. Las semillas de Sweet Seeds poseen una feminidad que ronda el 99,7%.

Nuestras semillas se presentan en paquetes de tres diferentes formatos: 3 semillas, 5 semillas y 10 semillas. Estos formatos facilitan a nuestros clientes la adquisición de variedades feminizadas a un bajo coste, también permiten diversificar la compra pudiendo tener acceso a un número mayor de variedades. Los paquetes contienen las semillas en un tubo rígido, trasparente y totalmente hermético, permitiendo al cliente observar el aspecto de las mismas.

Para facilitar la diversificación de variedades hemos editado los paquetes para Coleccionistas, estos paquetes contienen 2 semillas de 3 de nuestras variedades debidamente etiquetadas.

Ponemos nuestro mayor esmero en ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad y a un precio económico. Nuestra satisfacción es la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que desde el 2005 han confiado en nuestro proyecto y esperamos complaceros una temporada más con esta exquisita selección de dulces y aromáticas variedades. Un cordial saludo del equipo Sweet Seeds.

Big Foot (SWS) – 5S.

Sweet Seeds – Big Foot – 5 Und. Fem.

Uno de los monstruos peludos y resinosos del catálogo de Sweet Seeds. Se trata de una variedad de extraordinario aroma, potente vigor híbrido y muy rápida floración.

La estructura de la planta es de híbrido Indico-Sativo, con tallo fuerte, muchas ramas laterales y corta distancia internodal. Produce un gran cogollo principal y multitud de cogollos secundarios en las ramas laterales, se trata de una gran productora de cogollos. Los cogollos son compactos y producen abundante resina muy aromática.

El aroma y el sabor de esta genética es muy intenso, denso, dulzón y afrutado con un fondo de tonos especiados.

Variedad de efecto muy potente, puede pendular entre la excitación imaginativa y la relajación confortable.

Su rápida floración de 7 semanas, le hace anticiparse a los ataques de hongo gris en los cogollos.

Indica / Sativa: 50% – 50%
Producción en Interior: 500 – 650 g/m2
Producción en Exterior: Máxima producción
Floración Interior: 7 semanas
Cosecha Exterior: Mediados- finales de septiembre

Cream 47 (SWS) – 5S.

Sweet Seeds – Cream 47 – 5 Und. Fem.

Excelente hibridación de Cream Caramel con nuestro clon élite de AK47. El Resultado de este cruce es una planta muy potente, productiva y aromática.
Planta muy vigorosa, de tallos y ramas gruesas y fuertes. Produce grandes y densos cogollos, cargados de abundante resina, que pueden adquirir durante la floración tonalidades azules, moradas y rojizas. La producción al final d e la floración es muy alta.
El sabor y aroma de esta variedad es muy dulce y conserva el fondo de matices terrosos y a humus tan valorados y originales de la Cream Caramel.
El efecto de esta planta es muy potente y a la vez equilibrado, entre el relax y la excitación, típico de híbridos Indico-Sativos.

Ficha técnica:
Indica/Sativa: 50%/50%.
THC: 21%. CBD:0,9% .CBN: 0,6%
Producción en Interior: 500-650g/m2
Producción en Exterior: 500-750 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha en exterior: principios Octubre.

Cream Caramel (SWS) – 5S.

Sweet Seeds – Cream Caramel – 5 Und. Fem.

Variedad Sintetica (V.S.) resultado del cruce de varias índicas BlueBlack x Maple, Leaf Indica x White Rhino, las V.S. comparten con las variedades híbridas el objetivo de aprovechar el vigor híbrido y aportar homogeneidad a la descendencia.
El sabor de esta variedad es dulce y acaramelado como de golosinas y muy intenso, fruto del cóctel molotov de indicas que contiene, con un fondo de matices terrosos procedentes de la genética Blue que interviene en el cruce.
La estructura de la planta es típica de las plantas indicas, ideales para el cultivo de interior, gran cogollo central y multitud de ramas laterales.
Este tipo de variedad suelen ser las preferidas por los consumidores de cannabis para usos medicinales, quimiotipos con altos niveles de THC y suficiente CBD para inducir estados relajantes y antidepresivos.

Ficha Técnica
Indica/Sativa: 90%-10%
Prod. Interior: 400-550 gr/m2
Prod. Exterior: 350-600 gr./planta
THC: 15-20%
Floración Interior: 8-9 semanas
Floración Exterior:Finales de Septiembre, principios de Octubre

Double White (SWS) – 5S.

Sweet Seeds – Double White – 5 Und. Fem.

Resultado del cruce entre dos clones élite seleccionados alrededor del año 2000, White Widow x Great White Shark, las dos genéticas más apreciadas y famosas de la familia White, reuniendo en una genética las mejores virtudes que han hecho tan famosa a la familia White.
Genética de fácil cultivo, potente efecto, extraordinario sabor y alta producción de flores y cristales. En definitiva una planta con la que es fácil obtener buenos resultados.
Planta vigorosa y fuerte, con entrenudos cortos y una estructura muy resistente, lo que permite controlar fácilmente su crecimiento y que durante la floración los cogollos se unan formando largas colas.
Su aroma es muy agradable y potente, con puntos agridulces, frescos y florales. El efecto es también fuerte y típico de híbridos indico-sativos.

Indica / Sativa: 60% / 40%
Producción en interior: 450-600 gr/m2
Producción en exterior: 350-600 gr/planta
Floración en interior: 9 semanas
Cosecha en exterior: mediados de Octubre
THC: 17-20% CBD: 1.1% CBN: 0.3%